¿APROVECHAS EL VERANO PARA HACER OBRAS EN CASA? COINTRA TE OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA QUE RENUEVES TUS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS). Y SIEMPRE FABRICADOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.   

Calentadores de gas

Si necesitas agua caliente sanitaria, Cointra te ofrece la gama de calentadores de gas Premium CPE T Low NOx. Se trata de modelos estancos con bajo NOx, quemador refrigerado y ventilador modulante que estabiliza la llama. Por ello son eficientes y poco contaminantes.

Los calentadores de gas estancos Premium CPE T ahorran hasta el 20% en gas y el 35% en agua. Estos equipos garantizan un gran caudal de agua caliente sanitaria con el mayor rendimiento.

Termos eléctricos

En cuanto a termos eléctricos, Cointra presenta una amplia gama de termos inteligentes: TDG Plus, TND Plus y TL Plus. Son modelos con función Smart, capaces de adecuar su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario.

Sus resistencias, al igual que las de la gama TB Plus, tienen el recubrimiento anticalcáreo Blue Forever. Esta protección exclusiva y patentada asegura la durabilidad de los termos eléctricos. Además, Cointra ofrece termos de instalación horizontal de la gama TNC Plus, de máximo aprovechamiento térmico.

Calderas de gas de condensación

La gama Superlative Plus de Cointra es la mejor opción para obtener calefacción y ACS. Existen tres modelos de estas calderas de gas de condensación según su potencia térmica máxima (24, 28 y 34 kW).

La gama dispone de un sistema de optimización automática de la combustión y genera mínimas emisiones contaminantes. Su intercambiador de placas también es ventajoso, ya que permite la producción de ACS al instante.

Biomasa

La biomasa es una fuente de energía renovable para obtener calefacción. Cointra dispone de las estufas de pellets Brina, Donia y Layna. Esta última es canalizable, es decir, permite calefactar hasta tres estancias de forma simultánea. Las termoestufas Termo Yalena permiten, adicionalmente, generar ACS instalando un interacumulador externo.

Radiadores

Cointra ofrece radiadores eléctricos y radiadores de aluminio para calefacción. Los radiadores eléctricos Siena distribuyen el calor de modo rápido y uniforme por toda la superficie del aparato. Así, el confort se mantiene durante más tiempo.

Por su parte, los radiadores de aluminio Orion y Orion HP ofrecen estanqueidad total y máxima emisión térmica. Adecuados para instalaciones de baja temperatura, logran mayores ahorros energéticos.

Energía solar térmica

Los captadores solares VHM emplean energía solar térmica con el mayor rendimiento. Estos captadores solares se emplean para: agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, refrigeración por absorción y calefacción por baja temperatura. Cointra también cuenta con termosifones Perseo F para producir ACS en viviendas unifamiliares en zonas de temperaturas cálidas.

Interacumuladores

La gama Ecounit F se emplea para almacenar y generar ACS con alta superficie de intercambio térmico. Estos interacumuladores verticales cuentan con un tratamiento vitrificado y un ánodo de magnesio contra la corrosión.

Estos son los principales equipos de Cointra que hacen del hogar un lugar más confortable. Y a la vez, ahorran en consumo energético y protegen el medio ambiente.

¡Es la época perfecta para renovar tu casa y obtener más confort con la gama de productos Cointra!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *