2021 HA SIDO UN AÑO DE AVANCES PARA FERROLI ESPAÑA, GRUPO AL QUE PERTENECE COINTRA. Y SE MATERIALIZAN EN CERTIFICACIONES ISO SOBRE CALIDAD, SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD LABORAL.

En concreto son tres los certificados ISO que ha conseguido Ferroli España:

.- Norma ISO 9001 sobre calidad.

.- Norma ISO 14001 sobre medioambiente.

.- Norma ISO 45001 sobre seguridad y salud en el trabajo.

Cumplir con los criterios de una norma ISO es una acción voluntaria. Ferroli España ha querido hacerlo para demostrar la innovación y el buen hacer en todos los niveles del grupo.

La triple certificación, sin duda, beneficia a Cointra y la diferencia frente a otros fabricantes. ¡Descubre cómo!

Certificación ISO 9001: calidad en el producto y el servicio

En Cointra trabajamos de manera incansable para maximizar el confort en calefacción y agua caliente de nuestros clientes. Todo ese esfuerzo sirve para que Ferroli España mantenga el certificado ISO 9001 de calidad.

Aplicamos una rigurosa política de calidad a nuestros productos y al servicio al consumidor. De hecho, prestamos una cobertura que va más allá de la garantía. Por eso nuestros Servicios de Asistencia Técnica tienen una altísima valoración, según indican encuestas independientes.

Certificación ISO 14001: sostenibilidad y respeto al medioambiente

Cointra, como parte de Ferroli España, tiene muy presente la protección del entorno natural. Estamos muy concienciados con reducir la contaminación y lo tenemos presente al fabricar aparatos de agua caliente y calefacción.

Esta mentalidad sostenible ha dado resultado: el certificado ISO 14001 de gestión ambiental. Satisfacer sus requisitos significa que cumplimos con creces los objetivos medioambientales que indica la normativa.

Certificación ISO 45001: seguridad y salud en el trabajo

Proteger la salud de los empleados en todos los puestos es una prioridad para Cointra. Tanto, que todo Ferroli España implementa mejoras continuas en instalaciones y procesos para garantizar la seguridad. Por eso nos conceden el certificado ISO 45001 de seguridad y salud de los trabajadores.

¿Quieres un ejemplo? Ferroli España tiene un índice de incidencia (cantidad de accidentes en función del total de trabajadores) un 10% inferior que la media del sector metalúrgico. Y solo en nuestra planta de Burgos hay aproximadamente 200 empleados, así que su seguridad requiere una eficiencia máxima.

Una apuesta de futuro

Tanto en Cointra como en Ferroli España al completo queremos renovar esta triple certificación ISO en la próxima auditoría. Para lograrlo, trabajaremos con ahínco en la mejora de la calidad, la sostenibilidad y la salud en el entorno profesional.

En Cointra llevamos más de seis décadas dando calor a tu hogar. Echa un vistazo a la historia de Cointra, una empresa en constante evolución.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.