EN COINTRA TRABAJAMOS POR DARTE CALIDAD Y GARANTÍA MEDIANTE NUESTROS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y ACS. PERO TAMBIÉN NOS PREOCUPAMOS DE DISPENSAR UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN LAS REPARACIONES DE TODO EL PRODUCTO COINTRA. POR ESTE MOTIVO, A CONTINUACIÓN TE COMENTAMOS CÓMO LOCALIZAR A LA RED DE SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES DE LA MARCA COINTRA.

Hemos recibido noticias de varios clientes que han encontrado páginas web de reparaciones de calderas con el logotipo de Cointra. Y tras contratar sus servicios, han quedado descontentos. Por eso, para reparar la caldera, calentador y cualquier producto Cointra, acude siempre al S.A.T. Oficial de Cointra. ¡Debe poner ‘Oficial’! Si no, no es el nuestro.

Reparación de calderas con piezas originales

¿Por qué elegir el Servicio Técnico Oficial de Cointra si necesitas reparar la caldera? Aquí tienes tres buenas razones por las que recurrir a nosotros. ¡Somos garantía de buen servicio!

  Los profesionales del S.A.T. Oficial de Cointra tienen la formación adecuada para manipular nuestros aparatos. Así aseguran una reparación perfecta y el óptimo mantenimiento de tu equipo de calefacción y ACS.

  Nuestros especialistas solo trabajan con piezas y repuestos originales de Cointra. De este modo, disfrutarás de tu caldera con los mismos materiales y acabados de alta calidad que cuando la compraste.

Si utiliza la palabra ‘Oficial’, es el S.A.T. Oficial de Cointra

Es posible que en internet des con empresas que se ofrecen a hacer reparación de calderas Cointra. Incluso puede que utilicen el logotipo de Cointra y otros reclamos Eso sí: si te fijas, no emplean la palabra ‘Oficial’. ¿Por qué? Fácil: porque no lo son.

Solo con el Servicio Técnico Oficial de Cointra recibirás la confianza y la calidad que quieres. Para disponer de profesionales específicamente formados y repuestos originales sin perder la garantía de producto, contacta con nosotros.

Aquí encontrarás al S.A.T. Oficial de Cointra por si necesitas reparar la caldera:

  Llama al 912176834.

  Rellena este formulario.

Recuerda que es imprescindible que ponga la palabra ‘Oficial’ para disfrutar de los beneficios del Servicio Técnico Oficial de Cointra. No te lleves un mal trago y evita las páginas web sobre reparación de calderas que intentan confundirte. Al reparar la caldera, tu equipo de calefacción y ACS merece repuestos originales y el trato profesional de Cointra.

Comentarios
<span class="bold">Julio Guri</span>  -  <span class="italic" title="23/12/2019 at 13:24">23/12/2019 at 13:24</span>  -  Reply

A finales de Marzo 2019 adquirí un calentador de gas Cointra Modelo CPETn 11. La compra incluyó un sobrecoste para la instalación del aparato.

Al instalar y poner en marcha el aparato los operarios vieron que el calentador era defectuoso. Consecuentemente solicitaron un recambio a Cointra.

Este recambio se hizo esperar unas 2-3 semanas porque el Sercicio Técnico no lo tenía y la fábrica demoró su envio. Finalmente el 5/4/19 pusieron en marcha el calentador y todo este tiempo estuve sin agua caliente.

En aquel momento hice notar al técnico que si la salida de agua caliente estaba limitada a 50ºC el agua llegaría a una temperatura insuficiente al cuarto de baño. En aquel momento no hacía frío y el operario respondió que el agua llegaba suficientemente caliente. Ni medimos la temperatura con un termómetro ni me duché en aquel momento. De manera que el operario marchó sin haber tenido ocasión de comprobar mi opinión.

Ahora, con más frío, ví que el agua no llegaba suficientemente caliente y llamé al Servicio Técnico cuyo operario reajustó el aparato («parámetros B») el 26/11/19 (Orden 017620, sin cargo). He de notificar que el operario estuvo hablando por teléfono todo el tiempo; con una mano sujetaba el móvil y con la otra manipulaba el calentador. No prestó atención ni al calentador ni a mi comentario de que dudaba que a partir de aquel momento el agua ya saldría suficientemente caliente.

Me he duchado varias veces e incluso he medido la temperatura del agua con un termómetro que compré para la ocasión. El agua llega a 41ºC al cuarto de baño (grifo caliente en el lavabo) y no hay manera de que sobrepase los 38ºC después de la batería termostática de la ducha.

Así pues, temperatura insuficiente y retraso en encenderse (desde que se abre el agua) de 15 segundos y de 32 segundos para alcanzar la temperatura de régimen. Este retraso representa un desperdicio de agua y de paciencia.

He llamado al Servicio Técnico Oficial en las siguientes fechas:
11/12, 16/12, 18/12 , 19/12 y 23/12 sin que, hasta el momento, hayan aparecido por mi casa ni hayan tan solo devuelto la llamada, ya no hablemos de solucionar los problemas. Por estas mismas fechas envié también un mensaje a Cointra a través del formulario de su web, con idénticos resultados.

Hay, además, una circunstancia que ahora me desorienta. Hoy he descubierto que este modelo que, por cierto, fue lanzado, presumiblemente, en Marzo 2019 ya está descatalogado. Me pregunto si su descatalogación se debe a su diseño poco maduro.

En este momento estoy considerando emprender una demanda contra Cointra y su Servicio Técnico, el abogado ya lo dirá.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="26/12/2019 at 10:23">26/12/2019 at 10:23</span>  -  Reply

    Buenos días, julio.

    Lamentamos las incidencia que ha tenido con su calentador. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT para que se realize un seguimiento de su incidencia. Para ello vamos a necesitar sus datos. ¿Puede, por favor proporcionarlos contestando al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

<span class="bold">Luna</span>  -  <span class="italic" title="15/05/2020 at 22:59">15/05/2020 at 22:59</span>  -  Reply

De pena, mascarilla por debajo de la nariz, sin guantes.. con prepotencia y aun mas que decir… medidas deja mucho que desear!! Una decepcion total!!

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="18/05/2020 at 10:56">18/05/2020 at 10:56</span>  -  Reply

    Buenas días;

    Sentimos mucho su experiencia, Luna. Vamos a pasar su comentario a Atención al Cliente SAT pero necesitamos más datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

<span class="bold">Ana</span>  -  <span class="italic" title="04/06/2020 at 17:41">04/06/2020 at 17:41</span>  -  Reply

Puse un calentador nuevo, Cointra, por tener servicio, ya que el anterior funcionaba pero tenía mucho tiempo. Se estropeó el nuevo el domingo 24 de mayo, avisé lunes 25 de mayo, vinieron el martes 26 de mayo y me dijeron que había que cambiar el termo, que un par de días, jueves llamé, viernes 29 volví a llamar y me dicen que de 7 a 10 días, hoy 4 de junio vuelvo a llamar pues hace 9 días, para ver si mañana por fin lo ponen porque ya serán 10 días desde que vinieron, 11 desde el aviso y 13 desde la avería, sin agua caliente en una vivienda con 3 personas, pues hoy me dicen que tienen previsto ponerlo el martes que viene día 9, que creen que tendrán el aparato, si por fin lo instalan el martes 9, hará 15 días de la visita del técnico, 16 del aviso y 17 de la avería. No creo que esto sea una solución en un servicio de primera necesidad, y encima no existe la atención al cliente, cada vez que buscas atención al cliente te manda al servicio técnico. No puedo estar más defraudada, por la calidad del termo y sobre todo con el servicio técnico, pésimo.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="05/06/2020 at 11:04">05/06/2020 at 11:04</span>  -  Reply

    Buenos días, Ana;

    Lamentamos mucho la tardanza en solucionar su incidencia. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero antes necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias

<span class="bold">Patricia</span>  -  <span class="italic" title="03/07/2020 at 19:27">03/07/2020 at 19:27</span>  -  Reply

Vergonzoso. El producto pésimo, a los tres meses ya no funcionaba. Llevamos esperando al servicio técnico más de una semana, y todo lo que nos dicen es que esperemos, que ya llegarán. Encima prepotencia. Es el último calentador de esta marca que compramos.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="06/07/2020 at 09:06">06/07/2020 at 09:06</span>  -  Reply

    Buenos días, Patricia;
    Sentimos mucho el retraso en atender su incidencia, puede poner una reclamación porla demora a través de los teléfonos 902 40 20 10 o 912 176 834 o en el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com.
    Saludos.

<span class="bold">Manuel Beltrán</span>  -  <span class="italic" title="09/07/2020 at 17:50">09/07/2020 at 17:50</span>  -  Reply

En septiembre de 2019 compré un termo eléctrico Cointra 80L TND-PLUS, basándome en la buena fama que antiguamente tenía esa marca. A los 10 meses de la compra hace un ruido raro y da un código de error (8.8) que no viene en el manual de instrucciones. El lunes (hoy es jueves) llamé al 912 176 834 y les expliqué lo que ocurría. Me dijeron que el martes o el miércoles me llamaría el técnico para venir a mi casa. El miércoles volví a llamar y me dijeron que ese mismo día o al día siguiente el técnico recibiría la pieza correspondiente y me llamaría. Nadie me ha llamado. Hoy jueves he llamado varias veces y me dicen que me llamará el técnico. Por supuesto no me ha llamado el técnico. Desde luego Cointra no es ni sombra de lo que era y el servicio técnico no me llama. Última vez que compro un artículo de la marca Cointra.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/07/2020 at 10:03">10/07/2020 at 10:03</span>  -  Reply

    Buenos días Manuel;
    Lamentamos las incidencias que ha tenido, puede poner una reclamación sobre el tiempo que han tardado en atenderle en los teléfonos 902 402 010 / 912 176 834 o el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com
    Saludos.

<span class="bold">Jose Manuel Díaz</span>  -  <span class="italic" title="09/07/2020 at 18:40">09/07/2020 at 18:40</span>  -  Reply

Buenas tardes,

Después de 20 días esperando han cambiado la resistencia comunicada por cal,
El calentador se instaló hace poco más de un año,
La resistencia es blue ofrecer .
según su página y motivo por el que lo compré, tiene las siguientes características,
◗ Nula fijación de cal
El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.
◗ Perfecto funcionamiento toda la vida
La superficie de la resistencia libre de cal permite un adecuado funcionamiento de la resistencia durante toda la vida del termo.
◗ Transmisión directa del calor al agua
La ausencia de cal y el contacto directo con el agua (frente a los modelos con resistencia envainada) permiten una perfecta transmisión del calor.
◗ Larga duración
El hecho de no producirse nunca sobrecalentamientos de la resistencia asegura una larga duración de ésta

Me han cobrado 152,17€ ya que supuestamente no entra en garantía,

Solicito el abono de la cantidad ya que indican la nula fijación de cal.
Solicito el abono de la factura,
Si no obtengo respuesta me veré obligado a poner una demanda en la oficina de consumo.

Un saludo.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/07/2020 at 10:06">10/07/2020 at 10:06</span>  -  Reply

    Buenos días, José Manuel Díaz;

    Lamentamos la incidencia que ha tenido con su termo. Hemos pasado ya su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT. Esperamos tener una respuesta en breve.

    Saludos.

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