EN COINTRA TRABAJAMOS POR DARTE CALIDAD Y GARANTÍA MEDIANTE NUESTROS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y ACS. PERO TAMBIÉN NOS PREOCUPAMOS DE DISPENSAR UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN LAS REPARACIONES DE TODO EL PRODUCTO COINTRA. POR ESTE MOTIVO, A CONTINUACIÓN TE COMENTAMOS CÓMO LOCALIZAR A LA RED DE SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES DE LA MARCA COINTRA.

Hemos recibido noticias de varios clientes que han encontrado páginas web de reparaciones de calderas con el logotipo de Cointra. Y tras contratar sus servicios, han quedado descontentos. Por eso, para reparar la caldera, calentador y cualquier producto Cointra, acude siempre al S.A.T. Oficial de Cointra. ¡Debe poner ‘Oficial’! Si no, no es el nuestro.

Reparación de calderas con piezas originales

¿Por qué elegir el Servicio Técnico Oficial de Cointra si necesitas reparar la caldera? Aquí tienes tres buenas razones por las que recurrir a nosotros. ¡Somos garantía de buen servicio!

  Los profesionales del S.A.T. Oficial de Cointra tienen la formación adecuada para manipular nuestros aparatos. Así aseguran una reparación perfecta y el óptimo mantenimiento de tu equipo de calefacción y ACS.

  Nuestros especialistas solo trabajan con piezas y repuestos originales de Cointra. De este modo, disfrutarás de tu caldera con los mismos materiales y acabados de alta calidad que cuando la compraste.

Si utiliza la palabra ‘Oficial’, es el S.A.T. Oficial de Cointra

Es posible que en internet des con empresas que se ofrecen a hacer reparación de calderas Cointra. Incluso puede que utilicen el logotipo de Cointra y otros reclamos Eso sí: si te fijas, no emplean la palabra ‘Oficial’. ¿Por qué? Fácil: porque no lo son.

Solo con el Servicio Técnico Oficial de Cointra recibirás la confianza y la calidad que quieres. Para disponer de profesionales específicamente formados y repuestos originales sin perder la garantía de producto, contacta con nosotros.

Aquí encontrarás al S.A.T. Oficial de Cointra por si necesitas reparar la caldera:

  Llama al 912176834.

  Rellena este formulario.

Recuerda que es imprescindible que ponga la palabra ‘Oficial’ para disfrutar de los beneficios del Servicio Técnico Oficial de Cointra. No te lleves un mal trago y evita las páginas web sobre reparación de calderas que intentan confundirte. Al reparar la caldera, tu equipo de calefacción y ACS merece repuestos originales y el trato profesional de Cointra.

Comentarios
<span class="bold">Julio Guri</span>  -  <span class="italic" title="23/12/2019 at 13:24">23/12/2019 at 13:24</span>  -  Reply

A finales de Marzo 2019 adquirí un calentador de gas Cointra Modelo CPETn 11. La compra incluyó un sobrecoste para la instalación del aparato.

Al instalar y poner en marcha el aparato los operarios vieron que el calentador era defectuoso. Consecuentemente solicitaron un recambio a Cointra.

Este recambio se hizo esperar unas 2-3 semanas porque el Sercicio Técnico no lo tenía y la fábrica demoró su envio. Finalmente el 5/4/19 pusieron en marcha el calentador y todo este tiempo estuve sin agua caliente.

En aquel momento hice notar al técnico que si la salida de agua caliente estaba limitada a 50ºC el agua llegaría a una temperatura insuficiente al cuarto de baño. En aquel momento no hacía frío y el operario respondió que el agua llegaba suficientemente caliente. Ni medimos la temperatura con un termómetro ni me duché en aquel momento. De manera que el operario marchó sin haber tenido ocasión de comprobar mi opinión.

Ahora, con más frío, ví que el agua no llegaba suficientemente caliente y llamé al Servicio Técnico cuyo operario reajustó el aparato («parámetros B») el 26/11/19 (Orden 017620, sin cargo). He de notificar que el operario estuvo hablando por teléfono todo el tiempo; con una mano sujetaba el móvil y con la otra manipulaba el calentador. No prestó atención ni al calentador ni a mi comentario de que dudaba que a partir de aquel momento el agua ya saldría suficientemente caliente.

Me he duchado varias veces e incluso he medido la temperatura del agua con un termómetro que compré para la ocasión. El agua llega a 41ºC al cuarto de baño (grifo caliente en el lavabo) y no hay manera de que sobrepase los 38ºC después de la batería termostática de la ducha.

Así pues, temperatura insuficiente y retraso en encenderse (desde que se abre el agua) de 15 segundos y de 32 segundos para alcanzar la temperatura de régimen. Este retraso representa un desperdicio de agua y de paciencia.

He llamado al Servicio Técnico Oficial en las siguientes fechas:
11/12, 16/12, 18/12 , 19/12 y 23/12 sin que, hasta el momento, hayan aparecido por mi casa ni hayan tan solo devuelto la llamada, ya no hablemos de solucionar los problemas. Por estas mismas fechas envié también un mensaje a Cointra a través del formulario de su web, con idénticos resultados.

Hay, además, una circunstancia que ahora me desorienta. Hoy he descubierto que este modelo que, por cierto, fue lanzado, presumiblemente, en Marzo 2019 ya está descatalogado. Me pregunto si su descatalogación se debe a su diseño poco maduro.

En este momento estoy considerando emprender una demanda contra Cointra y su Servicio Técnico, el abogado ya lo dirá.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="26/12/2019 at 10:23">26/12/2019 at 10:23</span>  -  Reply

    Buenos días, julio.

    Lamentamos las incidencia que ha tenido con su calentador. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT para que se realize un seguimiento de su incidencia. Para ello vamos a necesitar sus datos. ¿Puede, por favor proporcionarlos contestando al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *