EN COINTRA TRABAJAMOS POR DARTE CALIDAD Y GARANTÍA MEDIANTE NUESTROS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y ACS. PERO TAMBIÉN NOS PREOCUPAMOS DE DISPENSAR UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN LAS REPARACIONES DE TODO EL PRODUCTO COINTRA. POR ESTE MOTIVO, A CONTINUACIÓN TE COMENTAMOS CÓMO LOCALIZAR A LA RED DE SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES DE LA MARCA COINTRA.

Hemos recibido noticias de varios clientes que han encontrado páginas web de reparaciones de calderas con el logotipo de Cointra. Y tras contratar sus servicios, han quedado descontentos. Por eso, para reparar la caldera, calentador y cualquier producto Cointra, acude siempre al S.A.T. Oficial de Cointra. ¡Debe poner ‘Oficial’! Si no, no es el nuestro.

Reparación de calderas con piezas originales

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Los profesionales del S.A.T. Oficial de Cointra tienen la formación adecuada para manipular nuestros aparatos. Así aseguran una reparación perfecta y el óptimo mantenimiento de tu equipo de calefacción y ACS.

Nuestros especialistas solo trabajan con piezas y repuestos originales de Cointra. De este modo, disfrutarás de tu caldera con los mismos materiales y acabados de alta calidad que cuando la compraste.

Si utiliza la palabra ‘Oficial’, es el S.A.T. Oficial de Cointra

Es posible que en internet des con empresas que se ofrecen a hacer reparación de calderas Cointra. Incluso puede que utilicen el logotipo de Cointra y otros reclamos Eso sí: si te fijas, no emplean la palabra ‘Oficial’. ¿Por qué? Fácil: porque no lo son.

Solo con el Servicio Técnico Oficial de Cointra recibirás la confianza y la calidad que quieres. Para disponer de profesionales específicamente formados y repuestos originales sin perder la garantía de producto, contacta con nosotros.

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Comentarios
Julio Guri  -  23/12/2019 at 13:24  -  Reply

A finales de Marzo 2019 adquirí un calentador de gas Cointra Modelo CPETn 11. La compra incluyó un sobrecoste para la instalación del aparato.

Al instalar y poner en marcha el aparato los operarios vieron que el calentador era defectuoso. Consecuentemente solicitaron un recambio a Cointra.

Este recambio se hizo esperar unas 2-3 semanas porque el Sercicio Técnico no lo tenía y la fábrica demoró su envio. Finalmente el 5/4/19 pusieron en marcha el calentador y todo este tiempo estuve sin agua caliente.

En aquel momento hice notar al técnico que si la salida de agua caliente estaba limitada a 50ºC el agua llegaría a una temperatura insuficiente al cuarto de baño. En aquel momento no hacía frío y el operario respondió que el agua llegaba suficientemente caliente. Ni medimos la temperatura con un termómetro ni me duché en aquel momento. De manera que el operario marchó sin haber tenido ocasión de comprobar mi opinión.

Ahora, con más frío, ví que el agua no llegaba suficientemente caliente y llamé al Servicio Técnico cuyo operario reajustó el aparato («parámetros B») el 26/11/19 (Orden 017620, sin cargo). He de notificar que el operario estuvo hablando por teléfono todo el tiempo; con una mano sujetaba el móvil y con la otra manipulaba el calentador. No prestó atención ni al calentador ni a mi comentario de que dudaba que a partir de aquel momento el agua ya saldría suficientemente caliente.

Me he duchado varias veces e incluso he medido la temperatura del agua con un termómetro que compré para la ocasión. El agua llega a 41ºC al cuarto de baño (grifo caliente en el lavabo) y no hay manera de que sobrepase los 38ºC después de la batería termostática de la ducha.

Así pues, temperatura insuficiente y retraso en encenderse (desde que se abre el agua) de 15 segundos y de 32 segundos para alcanzar la temperatura de régimen. Este retraso representa un desperdicio de agua y de paciencia.

He llamado al Servicio Técnico Oficial en las siguientes fechas:
11/12, 16/12, 18/12 , 19/12 y 23/12 sin que, hasta el momento, hayan aparecido por mi casa ni hayan tan solo devuelto la llamada, ya no hablemos de solucionar los problemas. Por estas mismas fechas envié también un mensaje a Cointra a través del formulario de su web, con idénticos resultados.

Hay, además, una circunstancia que ahora me desorienta. Hoy he descubierto que este modelo que, por cierto, fue lanzado, presumiblemente, en Marzo 2019 ya está descatalogado. Me pregunto si su descatalogación se debe a su diseño poco maduro.

En este momento estoy considerando emprender una demanda contra Cointra y su Servicio Técnico, el abogado ya lo dirá.

    Cointra España  -  26/12/2019 at 10:23  -  Reply

    Buenos días, julio.

    Lamentamos las incidencia que ha tenido con su calentador. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT para que se realize un seguimiento de su incidencia. Para ello vamos a necesitar sus datos. ¿Puede, por favor proporcionarlos contestando al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

    Loli  -  07/02/2021 at 19:01  -  Reply

    Para nada recomiendo Cointra y su servicio. Una semana para venir arreglar un calentador nuevo de un año. Hasta que no llamé a Madrid y expliqué la situación no empezaron a reaccionar, es más, al venir me decían q podría tardar otra semana…pasado otro año roto nuevamente y nunca el agua sale bien, por favor, usen otra marca y empresa, y espero que con este comentario sirva para otras personas y cointa mejore su profesionalidad y aparatos.

      Cointra España  -  08/02/2021 at 13:47  -  Reply

      Lamentamos mucho que no se haya sentido bien atendida por nuestros servicios, Loli; pasamos su mensaje a nuestro departamento de producto para que tenga constancia del mismo.
      Saludos

Luna  -  15/05/2020 at 22:59  -  Reply

De pena, mascarilla por debajo de la nariz, sin guantes.. con prepotencia y aun mas que decir… medidas deja mucho que desear!! Una decepcion total!!

    Cointra España  -  18/05/2020 at 10:56  -  Reply

    Buenas días;

    Sentimos mucho su experiencia, Luna. Vamos a pasar su comentario a Atención al Cliente SAT pero necesitamos más datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

    Juan  -  07/09/2022 at 11:17  -  Reply

    Buenos días, tengo un termo cointra tl 80 plus, que hace 2 años y medio que lo compré, que por cierto es la segunda vez que se averia. Ayer me pasé por vuestro sat oficial a comprar el termostato que se ha roto junto con las resistencias y cual es mi sorpresa que no tienen recambio de termostato ni se le espera. Llevan varios meses sin llegar y no saben cuando van a llegar. Con niños en casa puedes estar varios días sin agua caliente, pero no un tiempo indefinido sin saber cuándo podré arreglarlo. Por lo que se, tienen que tener repuestos durante se esté fabricando y después de dejar fabricarlo x años. Podeis ayudarme a conseguir el repuesto en una semana? Tengo que tirar el termo? Ofrecéis un termo nuevo más barato pagando el % de vida del averiado?

Ana  -  04/06/2020 at 17:41  -  Reply

Puse un calentador nuevo, Cointra, por tener servicio, ya que el anterior funcionaba pero tenía mucho tiempo. Se estropeó el nuevo el domingo 24 de mayo, avisé lunes 25 de mayo, vinieron el martes 26 de mayo y me dijeron que había que cambiar el termo, que un par de días, jueves llamé, viernes 29 volví a llamar y me dicen que de 7 a 10 días, hoy 4 de junio vuelvo a llamar pues hace 9 días, para ver si mañana por fin lo ponen porque ya serán 10 días desde que vinieron, 11 desde el aviso y 13 desde la avería, sin agua caliente en una vivienda con 3 personas, pues hoy me dicen que tienen previsto ponerlo el martes que viene día 9, que creen que tendrán el aparato, si por fin lo instalan el martes 9, hará 15 días de la visita del técnico, 16 del aviso y 17 de la avería. No creo que esto sea una solución en un servicio de primera necesidad, y encima no existe la atención al cliente, cada vez que buscas atención al cliente te manda al servicio técnico. No puedo estar más defraudada, por la calidad del termo y sobre todo con el servicio técnico, pésimo.

    Cointra España  -  05/06/2020 at 11:04  -  Reply

    Buenos días, Ana;

    Lamentamos mucho la tardanza en solucionar su incidencia. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero antes necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias

Patricia  -  03/07/2020 at 19:27  -  Reply

Vergonzoso. El producto pésimo, a los tres meses ya no funcionaba. Llevamos esperando al servicio técnico más de una semana, y todo lo que nos dicen es que esperemos, que ya llegarán. Encima prepotencia. Es el último calentador de esta marca que compramos.

    Cointra España  -  06/07/2020 at 09:06  -  Reply

    Buenos días, Patricia;
    Sentimos mucho el retraso en atender su incidencia, puede poner una reclamación porla demora a través de los teléfonos 902 40 20 10 o 912 176 834 o en el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com.
    Saludos.

Manuel Beltrán  -  09/07/2020 at 17:50  -  Reply

En septiembre de 2019 compré un termo eléctrico Cointra 80L TND-PLUS, basándome en la buena fama que antiguamente tenía esa marca. A los 10 meses de la compra hace un ruido raro y da un código de error (8.8) que no viene en el manual de instrucciones. El lunes (hoy es jueves) llamé al 912 176 834 y les expliqué lo que ocurría. Me dijeron que el martes o el miércoles me llamaría el técnico para venir a mi casa. El miércoles volví a llamar y me dijeron que ese mismo día o al día siguiente el técnico recibiría la pieza correspondiente y me llamaría. Nadie me ha llamado. Hoy jueves he llamado varias veces y me dicen que me llamará el técnico. Por supuesto no me ha llamado el técnico. Desde luego Cointra no es ni sombra de lo que era y el servicio técnico no me llama. Última vez que compro un artículo de la marca Cointra.

    Cointra España  -  10/07/2020 at 10:03  -  Reply

    Buenos días Manuel;
    Lamentamos las incidencias que ha tenido, puede poner una reclamación sobre el tiempo que han tardado en atenderle en los teléfonos 902 402 010 / 912 176 834 o el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com
    Saludos.

Jose Manuel Díaz  -  09/07/2020 at 18:40  -  Reply

Buenas tardes,

Después de 20 días esperando han cambiado la resistencia comunicada por cal,
El calentador se instaló hace poco más de un año,
La resistencia es blue ofrecer .
según su página y motivo por el que lo compré, tiene las siguientes características,
◗ Nula fijación de cal
El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.
◗ Perfecto funcionamiento toda la vida
La superficie de la resistencia libre de cal permite un adecuado funcionamiento de la resistencia durante toda la vida del termo.
◗ Transmisión directa del calor al agua
La ausencia de cal y el contacto directo con el agua (frente a los modelos con resistencia envainada) permiten una perfecta transmisión del calor.
◗ Larga duración
El hecho de no producirse nunca sobrecalentamientos de la resistencia asegura una larga duración de ésta

Me han cobrado 152,17€ ya que supuestamente no entra en garantía,

Solicito el abono de la cantidad ya que indican la nula fijación de cal.
Solicito el abono de la factura,
Si no obtengo respuesta me veré obligado a poner una demanda en la oficina de consumo.

Un saludo.

    Cointra España  -  10/07/2020 at 10:06  -  Reply

    Buenos días, José Manuel Díaz;

    Lamentamos la incidencia que ha tenido con su termo. Hemos pasado ya su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT. Esperamos tener una respuesta en breve.

    Saludos.

JOAQUIN  -  01/11/2020 at 22:33  -  Reply

Acabo de instalar un calentador Cointra CPE T Bajo NOx, de 14 litros. La sorpresa es que estando programado a 40 Cº, a menudo sale el agua más caliente, y sobre todo, cuando abro los grifos o duchas de dos plantas más arriba el agua se pone muy caliente a mas de 50 Cº ¿Por qué, y cómo se arregla?
GRACIAS.

    Cointra España  -  03/11/2020 at 15:47  -  Reply

    Buenas tardes, Joaqui;
    Vamos a pasar su pregunta a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos sus datos ¿Puede, por favor, proporcionarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?
    Muchas gracias.

Vicente  -  07/11/2020 at 11:59  -  Reply

De momento el servicio deja mucho que desear… caldera deja de funcionar con menos de un año, llamo y me dicen que max 72h viene tecnico, llamé martes y hoy sabado sigo sin saber nada..
Sin agua caliente…
Primera vez que me ocurre esto con una caldera..
No recomendaría esta marca

    Cointra España  -  10/11/2020 at 12:45  -  Reply

    Buenos días Vicente.
    Puede poner una reclamación por la tardanza en atender su incidencia en los teléfonos 912 176 834 / 902 402 010 o en el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com.
    Saludos.

Noelia Falcon Palau  -  21/12/2020 at 12:11  -  Reply

Colocamos un calentador Cointra hace ahora un año y es la quinta vez que se estropea. Nos dicen los técnicos que el modelo ha salido defectuoso. Esta última vez han quitado el termostato y han añadido una pieza que no es de ese modelo por lo que no se enciende ninguna luz y lo han dejado medio desmontado. Me gustaría saber cuáles son los casos para poder solicitar un cambio de calentador porque con la trayectoria que lleva… no quiero esperarme a los dos años y empezar a pagar reparaciones sin parar.

    Cointra España  -  21/12/2020 at 13:34  -  Reply

    Buenos días, Noelia;

    Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Cointra, pero en realidad no lo son. En Cointra, queremos comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro Servicio Técnico Oficial.

    Le agradeceríamos que nos enviase este formulario relleno, para poder atenderle: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias

Jose Manuel Hernandez Cano  -  11/02/2021 at 10:31  -  Reply

Sin duda la peor empresa de España, por servicio y CARA DURA que tienen. Alguien me puede de una vez venir a reparar el termo??? 25 días!!!!!!
Ni el serviço técnico del Puerto de Santamaria atiende el telefono de atención al cliente de COINTRA…. sera que le deben dinero??

    Cointra España  -  11/02/2021 at 11:29  -  Reply

    Buenos días, José Manuel;
    Para ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra tiene que llamar a los teléfonos centralizados 912 176 834 / 902 402 010.
    Saludos.

PAULINE HUGHES  -  05/05/2021 at 12:46  -  Reply

I am angry at the service of Cointra. I purchased an electric water heater 3 January 2021, after 2 months use, it stopped working. I reported it to Cointra technical service who sent out a técnico 22 April who verified I need a replacement. I am still waiting for this, despite numerous phone calls & emails (which no-one answers) , I am informed they have no idea when this will happen!
This is probably the worst company I have ever used & I shall be making a complaint on social media to warn NEVER to buy Cointra products!

    Cointra España  -  05/05/2021 at 13:07  -  Reply

    Buenas tardes, Pauline;
    Puede poner una reclamación por la tardanza en atender su incidencia a través del correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com o en los teléfonos del Servicio Técnico Oficial de Cointra: 912 176 834 / 902 402 010.
    Saludos.

Patricia  -  13/07/2021 at 10:52  -  Reply

Servicio técnico pésimo. Piezas en mal estado, ya que es la cuarta vez en menos de tres meses que vienen a repararme la misma pieza y ahora me dice el técnico que ya no tienen piezas (calentador comprado en 02/2015) y que no me puede hacer la reparación y que la única solución es tirar el calentador ya que no disponen de piezas nuevas para cambiarlo (lo que significa que las tres reparaciones anteriores las hizo con piezas usadas). Como SAT oficial, deja mucho mucho que desear…Nunca pensé que una marca como Cointra diera tan mal servicio post venta.

    Cointra España  -  13/07/2021 at 11:56  -  Reply

    Buenos días, Patricia;
    Lamentamos mucho la incidencia y vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente del SAT pero van a necesitar sus datos. Puede, por favor, proporcionarlos completando el formulario que encontrará en este enlace:
    http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/
    Muchas gracias.

    Cointra España  -  14/07/2021 at 10:28  -  Reply

    Buenos días, Patricia;
    Hemos recibido el formulario y pasamos su incidencia a Atención al Cliente del SAT.
    Saludos.

Patricia  -  14/07/2021 at 11:28  -  Reply

Gracias, pero que significa que me llamará Atención al Cliente del SAT? Que volverán a contactar conmigo los mismos técnicos de mi provincia que no me han dado solución a mi problema hasta ahora? O quién se pondrá en contacto conmigo para poder solucionarlo?
Saludos,

    Cointra España  -  15/07/2021 at 11:50  -  Reply

    Buenos días, Patricia;
    Atención al Cliente SAT tiene su incidencia y está revisando su caso.
    Saludos.

Patricia  -  14/07/2021 at 13:40  -  Reply

Hola,
He escrito un comentario de respuesta, pero veo que se ha eliminado…
Les preguntaba si me va a volver a llamar el SAT de mi provincia, que es el que no me ha dado solución a la incidencia en estos tres meses porque me comentan que desde la marca Cointra no les pueden servir una pieza de repuesto y se desentienden de la incidencia.
Saludos y quedo a la espera de su respuesta.

Jose  -  22/01/2022 at 09:51  -  Reply

Termo TGD PLUS 100 averiado en garantía.
LLevamos ocho dias esperando al servicio tecnico ofical.
Hemos hecho varias llamadas y…
No aparecen .

    Cointra España  -  24/01/2022 at 16:35  -  Reply

    Buenas tardes, Jose.
    Por favor consulte con el Servicio Técnico Oficial de Cointra, llamando al teléfono centralizado 912 176 834 o, vía online, a través de este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/
    Saludos.

Jose  -  22/01/2022 at 10:12  -  Reply

Termo TGD PLUS 100 en garantía.
Se le sale el agua.
N. de aviso 82274 del dia 14 de enero.
Ocho días esperando al sevicio tecnico oficial y aún no han aparecido ni han dado ninguna expicación.
Cliente muy enfadado.

    Cointra España  -  24/01/2022 at 16:35  -  Reply

    Buenas tardes, Jose.
    Por favor consulte con el Servicio Técnico Oficial de Cointra, llamando al teléfono centralizado 912 176 834 o, vía online, a través de este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/
    Saludos.

Jose  -  25/01/2022 at 08:02  -  Reply

Buenos dias,
Efectivamente contactamos con el sevicio tecnico oficial 912176834 y con el servicio tecnico oficial, y con el delegado etc.
Desde el primer momento.
Gracias.

Javier  -  16/03/2022 at 12:16  -  Reply

Buenos días, decidimos comprar un termo horizontal cointra Creyendo que era una marca de calidad, después de usarlo 1 semana el termo deja de funcionar, gotea por la parte eléctrica produciéndose un cortocircuito, con el riesgo de incendio que eso conlleva , llamamos al servicio técnico, le informamos de que llevamos dos días sin agua caliente en casa, sin poder ducharnos ni nosotros ni nuestros bebés, Dicen que ya han pasado la incidencia, Al ser una primera necesidad les he pedido por favor que agilicen, Por todo lo que je podido leer únicamente se limitan a pedir disculpas y pedir que nos pongamos en contacto con el servicio técnico, cosa que por lo que veo no sirve para nada.
No obstante se ha puesto la pertinente reclamación ante la OCU, Asi como por publicidad engañosa, ya que no existe un servicio 24h y al parecer no existe el servicio técnico.

    Cointra España  -  16/03/2022 at 13:54  -  Reply

    Buenas tardes, Javier;
    Lamentamos mucho su incidencia, y, le aseguramos, que el servicio técnico oficial pone todo su empeño en reparar con rapidez todos los problemas de los equipos Cointra. Si, de todos modos considera que no ha tenido la atención adecuada, puede poner una reclamación escribiendo su queja a esta dirección de correo electrónico: serviciotecnico@cointra.es
    Saludos.

María sol  -  25/07/2022 at 12:44  -  Reply

Compré una caldera de gas creyendo que cointra era buena marca y llevo 7 meses que me da error viniendo el técnico todos los meses y no me ponen una nueva y cada vez da un error nuevo yo no recomiendo esa marca ya no se donde ir y que hacer yo creo que estando en garantía me la tendrían que cambiar

    Cointra España  -  27/07/2022 at 10:52  -  Reply

    Hola, María Sol;
    Hemos recibido el formulario con sus datos y se ha pasado toda la información sobre su incidencia a Atención al Cliente SAT.
    Saludos.

Roger  -  03/10/2022 at 08:54  -  Reply

Necesito saber si el modelo de térmo eléctrico COINTRA TBL PLUS 150 (VGRM59WKX), con código EAN 6938771353299, es compatible con un sistema eléctrico TRIFÁSICO. Y, en caso contrario, ruego me indiquen un modelo alternativo que sí lo sea. Muchas gracias !

    Cointra España  -  03/10/2022 at 13:41  -  Reply

    Hola. Toda nuestra gama de termos debe funcionar en monofásico: 230 V – 50/60 Hz. Gracias por su comentario y un saludo.

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