EN COINTRA TRABAJAMOS POR DARTE CALIDAD Y GARANTÍA MEDIANTE NUESTROS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y ACS. PERO TAMBIÉN NOS PREOCUPAMOS DE DISPENSAR UNA ATENCIÓN EXCELENTE EN LAS REPARACIONES DE TODO EL PRODUCTO COINTRA. POR ESTE MOTIVO, A CONTINUACIÓN TE COMENTAMOS CÓMO LOCALIZAR A LA RED DE SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES DE LA MARCA COINTRA.

Hemos recibido noticias de varios clientes que han encontrado páginas web de reparaciones de calderas con el logotipo de Cointra. Y tras contratar sus servicios, han quedado descontentos. Por eso, para reparar la caldera, calentador y cualquier producto Cointra, acude siempre al S.A.T. Oficial de Cointra. ¡Debe poner ‘Oficial’! Si no, no es el nuestro.

Reparación de calderas con piezas originales

¿Por qué elegir el Servicio Técnico Oficial de Cointra si necesitas reparar la caldera? Aquí tienes tres buenas razones por las que recurrir a nosotros. ¡Somos garantía de buen servicio!

  Los profesionales del S.A.T. Oficial de Cointra tienen la formación adecuada para manipular nuestros aparatos. Así aseguran una reparación perfecta y el óptimo mantenimiento de tu equipo de calefacción y ACS.

  Nuestros especialistas solo trabajan con piezas y repuestos originales de Cointra. De este modo, disfrutarás de tu caldera con los mismos materiales y acabados de alta calidad que cuando la compraste.

Si utiliza la palabra ‘Oficial’, es el S.A.T. Oficial de Cointra

Es posible que en internet des con empresas que se ofrecen a hacer reparación de calderas Cointra. Incluso puede que utilicen el logotipo de Cointra y otros reclamos Eso sí: si te fijas, no emplean la palabra ‘Oficial’. ¿Por qué? Fácil: porque no lo son.

Solo con el Servicio Técnico Oficial de Cointra recibirás la confianza y la calidad que quieres. Para disponer de profesionales específicamente formados y repuestos originales sin perder la garantía de producto, contacta con nosotros.

Aquí encontrarás al S.A.T. Oficial de Cointra por si necesitas reparar la caldera:

  Llama al 912176834.

  Rellena este formulario.

Recuerda que es imprescindible que ponga la palabra ‘Oficial’ para disfrutar de los beneficios del Servicio Técnico Oficial de Cointra. No te lleves un mal trago y evita las páginas web sobre reparación de calderas que intentan confundirte. Al reparar la caldera, tu equipo de calefacción y ACS merece repuestos originales y el trato profesional de Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *