LOS CALENTADORES LOW NOX DE COINTRA PRESENTAN MÍNIMAS EMISIONES CONTAMINANTES PARA LA ATMÓSFERA. POR ESO SON APARATOS SOSTENIBLES PARA PRODUCIR AGUA CALIENTE SANITARIA.

El indicador Low NOx de un calentador informa de que es respetuoso con el medio ambiente y la atmósfera. El ejemplo más claro son los calentadores de gas Cointra, cuyas ventajas medioambientales te contamos a continuación.

Calentadores Low NOx para agua caliente sanitaria

Para avanzar en sostenibilidad, la normativa europea establece que los calentadores deben tener emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Pues bien: los calentadores Low NOx Cointra mejoran ese umbral con modelos que incluso no superan los 28 mg/kWh.

Por tanto, son calentadores de bajo NOx gracias a dos tecnologías de vanguardia: el quemador refrigerado y el ventilador modulante. El quemador refrigerado exclusivo refrigera la base de llama a lo largo de todo su recorrido.

Por su parte, el ventilador modulante de los calentadores estancos asegura una estabilidad de llama precisa. Estos sistemas están destinados a maximizar el rendimiento y minimizar las emisiones de los calentadores de gas.

Calentadores estancos y atmosféricos

Las bajas emisiones NOx están en todos los calentadores Cointra, tanto en los calentadores estancos como en los calentadores atmosféricos. Ambos aparatos, de máxima calidad y eficiencia, se diferencian en la captación del oxígeno necesario para la combustión.

Los calentadores estancos toman el aire del exterior de la vivienda. En este caso, la combustión se produce en un compartimento estanco independiente de la estancia donde está el calentador.

Por el contrario, los calentadores atmosféricos captan el oxígeno de la misma habitación donde están instalados. De ahí que deban instalarse fuera de casa o en espacios muy ventilados como una galería abierta. Un instalador profesional te dirá si el calentador es idóneo en función del lugar y la Comunidad Autónoma.

Para ayudar a conservar la atmósfera, elige un calentador Cointra

Proteger la atmósfera es un objetivo muy ambicioso al que merece la pena contribuir. Hemos diseñado los calentadores de gas Cointra con el máximo cuidado para que presenten bajas emisiones NOx.

Además, hemos preparado un configurador de calentadores para ayudarte a elegir calentador para agua caliente sanitaria. Consigue tu calentador de bajo NOx y ayuda a preservar el medio ambiente a la vez que ahorras.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.