Cointra España

A TRAVÉS DE ELLA LOS PROFESIONALES E INSTALADORES PODRÁN CONSULTAR E INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS ONLINE SOBRE CALENTADORES, TERMOS ELÉCTRICOS Y BOMBAS DE CALOR DE COINTRA.

Cointra se mueve para acercar la formación a los instaladores y profesionales del sector.

Desde el mes de junio, les ofrecerá una nueva herramienta para que puedan ponerse al día cómodamente desde casa: sus webinars, a través de su nueva plataforma de formación online.

Por el momento, los cursos tratan sobre los siguientes productos de Cointra: calentadores estancos Low NOx, instalación de depósitos de Agua Caliente Sanitaria, termos eléctricos y bombas de calor aerotérmicas.

Pero el plan de formación de Cointra se irá ampliando en el futuro para incorporar nuevos cursos y ponentes con el fin de cubrir la formación sobre la gran variedad de productos que ofrece la compañía.

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS WEBINARS DE COINTRA?

Los webinars de Cointra están dirigidos a un amplio abanico de profesionales con perfiles variados, como instaladores, ingenierías, arquitecturas, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras, promotoras e incluso estudiantes y profesores técnicos, tanto a nivel básico como avanzado.

El contenido se imparte con la finalidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos enfocados a la instalación y manejo de los equipos, lo que permite adquirir a los alumnos un amplio aprendizaje que les da la oportunidad de mejorar sus competencias.

La inscripción a estos webinars se puede realizar través de la web de Cointra o directamente en https://webinar.cointra.es/

ESTOS SON LOS WEBINARS DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE COINTRA:

Actualmente son dos los cursos online disponibles:

– Curso sobre calentadores estancos Low NOx de Cointra: el objetivo de este curso es solucionar las dudas más frecuentes a la hora de recomendar un aparato (por demanda, por ahorro, por ubicación, etc.). Se trabaja el concepto de diseño de instalaciones, normativa y dimensionamiento.

– Curso sobre instalación de depósitos de Agua Caliente Sanitaria, termos eléctricos y bombas de calor aerotérmicas: se centra en cuestiones de dimensionamiento del acumulador, instalación y mantenimiento. Durante el curso se explicarán también las prestaciones de las distintas gamas, especialmente de las nuevas bombas de calor aerotérmicas.

Estos cursos son una muestra de lo importante que es para Cointra la formación de los profesionales que trabajan con su marca para garantizar el mejor servicio al usuario final y continuar con el desarrollo de la confianza depositada durante casi 65 años.

No esperes más para ponerte al día ¡apúntate a estos webinars a través de la web de Cointra o directamente en https://webinar.cointra.es/!

Comentarios
<span class="bold">Valeriano Vaquero Merini</span>  -  <span class="italic" title="11/06/2020 at 15:12">11/06/2020 at 15:12</span>  -  Reply

He comprado un TL plus 100 V el 10-4-20 por internet en Ópalo electrodomésticos, se instala y se comprueba que la el caudal es mínimo. Al estar en fase «0» me espero a cambiar latiguillos nuevos por si fuera la causa (¿?) hechas las oportunas comprobaciones el 9-6-20 se ve que la causa es válvula bloqueada, no deja pasar más de un 25%’ de caudal aproximadamente. Se cambia por la del otro termo, y el funcionamiento es perfecto, más claro no puede ser. Me presento con la válvula en Covisat S.L. y me dicen las srtas. que tienen que comprobar in situ el funcionamiento. ¿Después de dos meses de mal servicio vuelvo a empezar? Estamos hablando de algo que se ve directamente y de un valor de unos 13€ (para llorar). Tengo dos , uno de 100L y otro de 15 L me plantaré la marca en próximos cambios. Dirección
Expósitos ,9 47003 Valladolid

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="12/06/2020 at 10:59">12/06/2020 at 10:59</span>  -  Reply

    Buenos días, Valeriano.

    Vamos a pasar su mensaje a nuestro departamento de Atención al Cliente SAT.

    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *