EL PLAN RENOVE ENERGÉTICO 2018 DESTINARÁ UN TOTAL DE 400.000 EUROS A AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE CAPTADORES SOLARES TÉRMICOS Y CLIMATIZADORES.

Si estás pensando en instalar energía solar térmica en tu vivienda (o un equipo de climatización) y vives en Murcia, estás de enhorabuena.

Y es que se acaba de anunciar un “Plan Renove Energético” con ayudas para la adquisición de captadores solares térmicos así como para climatizadores, dirigido a los hogares de la Región de Murcia con el fin de mejorar su eficiencia energética.

La convocatoria de las subvenciones se publicará a finales de este mes.

Los beneficiarios de estas ayudas son, por tanto, las personas físicas propietarias, arrendatarias o usufructuarias de una vivienda situada en la Región de Murcia y solo será subvencionable una instalación por vivienda.

LAS AYUDAS PARA ADQUIRIR LOS CAPTADORES SOLARES ASCIENDEN A 500 EUROS POR METRO CUADRADO DE SUPERFICIE DE CAPTACIÓN.

La ayuda para la adquisición de captadores solares térmicos asciende a 500 euros por metro cuadrado de superficie de captación.

Además, esta cuantía puede incrementarse en un 10% si se presenta un contrato de mantenimiento por 5 años.

La cuantía de la ayuda no podrá superar el 75 por ciento del precio de la instalación.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud de ayuda electrónicamente o de manera presencial.

Como ves, este es el mejor momento para instalar energía solar térmicas, ¡cuenta con nosotros! Recuerda que te ofrecemos una gama de captadores solares térmicosde la más alta eficiencia energética, capaces de garantizar un óptimo aprovechamiento de la energía solar y de contribuir de forma decisiva a la protección del medio ambiente.

¡Disfruta de esta fuente inagotable de energía con nuestras soluciones de alto rendimiento!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *