27/11/2018

2 Comments

Cointra España

Tags:
, , , , ,

Cointra España

EL TAMAÑO DE LA CALDERA SUPERLATIVE PLUS PERMITE INSTALARLA EN PEQUEÑOS ESPACIOS E INCLUSO EN MUEBLES DE COCINA.

¿Tu casa o tu cocina no son muy grandes y, por eso, buscas también una caldera de dimensiones reducidas? No te preocupes, la nueva caldera Superlative Plus de Cointra cabe en cualquier espacio.

Y es que una de sus principales ventajas respecto a otras calderas de condensación del mercado es el plus de espacio que ofrece al usuario.

La reducción máxima de medidas de la caldera Superlative Plus en los modelos 24 y 28 logra un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y una profundidad realmente pequeña (tan solo 25 cm), lo que permite su integración incluso en el interior de muebles de cocina.

Y además de su tamaño, esta caldera te proporciona un plus de tecnología y ahorro mejorando notablemente el grado de eficiencia y el nivel de confort tanto en el uso de la calefacción como del agua caliente sanitaria.

Así que si estás pensando en cambiar de caldera y te preocupa especialmente el tamaño, apunta estas medidas: 70 x 42 x 25 cm, que son las medidas de la nueva caldera Superlative Plus 24 y 28.

¡La única que se adapta a los espacios más pequeños y que, al mismo tiempo, te ofrece las máximas prestaciones!

Comentarios
Elena  -  07/12/2018 at 16:19  -  Reply

Tengo una caldera COINTRA en una etiqueta dice:
COB-10
2H G20-20 mbar
En este momento pierde fuerza el agua caliente y se apaga,hemos cambiado las baterias y continua igual…me puedes ayudar? Gracias

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *