Radiadores eléctricos

Teide

Los radiadores eléctricos de la gama Teide tienen unas dimensiones muy compactas (solo 85 mm de fondo). También disponen de pantalla TFT y cronotermostato, para programar los periodos de funcionamiento del aparato con el fin de proporcionar el máximo confort con el mínimo gasto.

Tienen una memoria backup por desconexiones eléctricas que les permite mantener las indicaciones de programación al desconectarse eléctricamente hasta 10 años.

Cronotermostato digital programable

Se puede programar a través del panel digital diaria y semanalmente en los modos confort, eco y off. Dispone de modo forzado o ausencia, una función pensada en caso de imprevisto o necesidad puntual, cuando se quiere forzar al emisor a que caliente a una temperatura concreta o bien a que no caliente, sin necesidad de cambiar la programación.

Teclado táctil capacitativo

El panel de control está hecho con una gran pantalla TFT-LCD con retroiluminación blanca e imágenes en negro, lo que permite facilitar la legibilidad y un manejo rápido y seguro. Hay seis teclas sensibles al tacto.

Cuenta con cuatro modos de funcionamiento:

  • Confort

  • Economía

  • Antihielo

  • Programación

Batería con 10 años de duración

Compuesto con una batería para Backup que le permite mantener las indicaciones de programación por desconexiones eléctricas con 10 años de duración, por lo que es ideal para segundas residencias en zonas donde puedan existir problemas de cortes de tensión.

Calentamiento por resistencia aleteada

Los radiadores eléctricos secos no emplean fluido térmico para calentar, sino una resistencia eléctrica, por lo que al no llevar líquidos en su interior, hay una ausencia total de fugas.

Calientan la estancia prácticamente al instante usando la tecnología de convección, es decir, moviendo el aire caliente hacia arriba mediante el disipador de calor ubicado en la zona superior.

¿Qué son los radiadores eléctricos secos?

Función ventanas abiertas

Desconexión automática si detecta una bajada brusca de 4°C en un período de 20 minutos.

La potencia que necesita en función del tamaño de tu estancia

Teide
Teide
Teide
Teide
Teide

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre nuestros radiadores eléctricos puedes consultar aquí