LOS NUEVOS TERMOS ELÉCTRICOS AURA PLUS DISPONEN DE SERPENTÍN DE INTERCAMBIO TÉRMICO PARA CONECTARLOS A INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.

Cointra acaba de lanzar la nueva gama de termos eléctricos Aura Plus, compuesta por los modelos Aura Plus N 80, Aura Plus N 100 y Aura Plus N 150, con una capacidad de  80, 100 y 150 litros respectivamente.

Como hemos explicado al inicio, estos nuevos termos eléctricos están preparados para su conexión con instalaciones de Energía Solar Térmica gracias a que disponen de un serpentín con intercambiador térmico.

El calor aportado por el agua de solar en el intercambio térmico producido permite conseguir un importante ahorro energético y alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

Los termos eléctricos de la gama Aura Plus, ofrecen además, otras grandes ventajas:

– Están equipados con una capa de aislamiento extraordinariamente gruesa, eficaz para prevenir la pérdida de calor de la superficie y ahorrar energía.

– Su termostato regulable exterior permite ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético y aumento de la vida del termo.

– Disponen de un termómetro exterior, que permite visualizar el proceso de calentamiento del agua.

– El interior del tanque está protegido contra la corrosión. Esto se debe al proceso de fabricación: en el proceso de vitrificado, el polvo de silicio cubre la superficie interna del tanque por tecnología electrostática y, después, se introduce en un horno a 850º C.

– El ánodo de magnesio de gran tamaño también proporciona una larga vida a estos termos.

Y además, para una correcta y sencilla instalación incluye los siguientes accesorios: válvula de sobrepresión (8 bar), casquillos electrolíticos, escarpias y tacos.

Eso sí, en Cointra siempre recomendamos que la instalación de tu termo eléctrico la realice un instalador autorizado, ya que no solo conoce como nadie tu termo y la normativa vigente en tu comunidad autónoma sino que, además, sabe cómo adecuar la instalación a las condiciones de la estancia así como las comprobaciones que hay que hacer para que la instalación ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad.

Antes de elegir un termo, consulta con un instalador. Te podrá aconsejar para que tomes la mejor decisión.

¡Así podrás disfrutar del agua caliente que realmente necesitas y en las mejores condiciones!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *