La combustión se produce aquí, tomando el oxígeno necesario del exterior de la vivienda y, por tanto, con la máxima seguridad para los usuarios.
El sistema de modulación “Top Saving” permite de forma automática consumir únicamente la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada, logrando un ahorro de hasta un 20%. Y además, permite seleccionar cualquier caudal, por mínimo que sea, a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría, logrando un ahorro de agua de hasta un 35%.
Estos calentadores están especialmente indicados para aquellos casos en que las condiciones de evacuación de gases no sean completamente óptimas. Gracias al ventilador integrado, estos modelos pueden garantizar una perfecta salida de los gases quemados al exterior de la vivienda, hasta 10 m (9,5 m + codo) en Ø80 /125 mm.
El quemador está diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmósfera maximizando su rendimiento.
Pertenece a la categoría de calentadores más ecológicos, ya que logra un nivel de emisiones muy por debajo de lo que marca la normativa (menos de 56 mg/kWh).
Permite visualizar la temperatura del agua caliente sanitaria.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros calentadores puedes consultar aquí