Calentadores de gas atmosféricos Low NOx

Nuevos calentadores de gas atmosféricos de bajas emisiones CPA Pro, CPA y CPA-S Low NOx

Las nuevas gamas de calentadores CPA Pro, CPA y CPA-S Low NOx de Cointra con encendido electrónico, sin llama piloto, destacan por su ahorro energético y sus bajas emisiones contaminantes. Para la instalación de este tipo de calentadores atmosféricos se aconseja consultar previamente con un instalador profesional para determinar la idoneidad de este producto en función del lugar y Comunidad Autónoma donde esté situada la instalación.

 

Calentadores Low NOx

Normativa bajo NOx

Desde el pasado 26 de Septiembre del 2018, todos los calentadores de gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh.
Esta nueva generación de calentadores Low NOx de Cointra logra un nivel muy por debajo de lo que marca la normativa.

display

Quemador Refrigerado

Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmosfera maximizando su rendimiento.

display

Sin llama piloto: más ahorro de gas

Estos calentadores con encendido electrónico, solo se ponen en marcha ante la demanda de agua caliente, sin necesidad de llama piloto permanente. Esto supone un importante ahorro energético (una botella de butano cada mes y medio).


Mostrando todos los resultados 10