Bombas de calor ACS Aerotermia OASIS

Caldera de gas de condensación Superlative Condens

Bombas de calor para agua caliente mediante Aerotermia

OASIS es la nueva gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria (ACS) mediante Aerotermia. Una solución que aprovecha la energía del aire y también la energía fotovoltaica (si se dispone de ella) con un mínimo consumo de energía eléctrica y, por tanto, sin recurrir a combustibles tradicionales. Una alternativa a los termos eléctricos convencionales y que se conoce también como termos termodinámicos.

La gama incluye modelos LT (Low Temperature / Baja Temperatura) adecuados para zonas de clima frío y modelos HT (High Temperature / Alta Temperatura) para zonas de clima templado o cálido. Además, ofrece diferentes capacidades para proporcionar agua caliente a viviendas o al sector terciario (gimnasios, hoteles, etc.)

Gran ahorro de gasTemperatura máxima de hasta 62ºC

Las bombas de calor OASIS alcanzan los 62ºC solo con la bomba de calor, llegando a 75ºC con la utilización conjunta de la resistencia eléctrica.

Conectividad WIFI de serie

Toda la gama OASIS incluye de serie un módulo con la posibilidad de conectarlo a una red WIFI disponible y accesible para el usuario y poder controlar el equipo a través de la App “OASIS SMART”, con 5 modos de funcionamiento: Eco, Auto, Turbo, Eléctrico y Ventilador.

Integración con sistema solar fotovoltaico

Todos los modelos de la gama OASIS pueden usar energía renovable fotovoltaica. El usuario puede activar esta fuente de energía auxiliar y ajustarla directamente a través de controles específicos en el propio equipo.

Interfaz digital “Touch Control”

Además del control WIFI, los equipos OASIS disponen de sistema Touch Control. Un interfaz o pantalla digital de LED para programarlos de una forma sencilla e intuitiva.

Ahorro

Las bombas de calor OASIS aprovechan al máximo todas las características y la tecnología de las bombas de calor aire-agua para producir agua caliente sanitaria. Por cada kW eléctrico consumido se puede producir más de 3 kW térmicos para generar ACS.

Disponibles modelos murales y de pie

Los modelos murales están pensados para colgar en la pared y están disponibles en litrajes de 90 y 120. Los modelos de pie, para colocar sobre el suelo, están disponibles en litrajes de 200 y 260.

Versiones de alta o baja temperatura. ¿Cuál elegir?

La versión LT (Low Temperature) está diseñada para trabajar con aire desde -7ºC (-5ºC en equipos murales) y sus modelos son los más adecuados para instalar en climas fríos.
La versión HT (High Temperature) está diseñada para trabajar con aire desde 4ºC y está recomendada para climas templados o cálidos.

Posibilidades de evacuación

Pueden tomar el aire tanto del interior como del exterior de la vivienda. No obstante, si se va a tomar el aire del exterior de la vivienda se recomienda usar la versión LT.

2 años de garantía total

La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca COINTRA ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de bombas de calor para ACS.

Mostrando todos los resultados 6