Los calentadores eléctricos instantáneos MITO SLVP son una solución cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de agua caliente.
A diferencia de los termos eléctricos, los calentadores eléctricos instantáneos no disponen de un depósito o tanque donde se acumula el agua para ser calentada. Funcionan de forma similar a un calentador de gas, pero sin gas, de manera que el agua sale caliente en cuestión de segundos sin necesidad de precalentamiento y sin límite.
El calentador eléctrico instantáneo MITO SLVP de Cointra no necesita precalentamiento. ¡Enciéndelo y verás cómo produce agua caliente sanitaria en cuestión de segundos!
Su estudiado diseño permite disfrutar del agua caliente sanitaria de forma más rápida y sencilla. Y como se enciende al momento, facilita un ahorro de agua y energía.
Por tanto, son la solución más cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS.
El calentador eléctrico MITO SLVP de Cointra es tan pequeño que es muy fácil de instalar. ¡Cabe casi en cualquier sitio! Sus reducidas dimensiones de 38x24cm lo hacen ideal para su instalación sobre el lavabo.
A la sencillez de su colocación no solo contribuye el tamaño reducido. Como es un aparato monofásico, su instalación es mucho más sencilla.
El calentador eléctrico instantáneo MITO SLVP ofrece agua caliente al instante sin necesidad de gas. Su instalación es fácil y consta de pocos pasos:
1 Ubica el lugar adecuado
Ideal para espacios reducidos como sobre el lavabo.
2 Conecta el agua
Enlaza la entrada de agua fría y la salida de agua caliente.
3 Realiza la conexión eléctrica
Asegura compatibilidad con la potencia elegida.
4 Ajusta la temperatura
Usa el selector de potencia con 4 niveles.
6 Verifica su funcionamiento
Abre el grifo y disfruta de agua caliente al instante.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros calentadores eléctricos instananeos puedes consultarlas aquí