EL GAS DEL FUTURO ES EL HIDRÓGENO Y YA HAY CALENTADORES DE AGUA CALIENTE SANITARIA QUE ADMITEN ESTE NOVEDOSO COMBUSTIBLE. DESCUBRE QUÉ CALENTADOR PUEDE TRABAJAR CON HIDRÓGENO.

Al buscar un nuevo equipo de agua caliente sanitaria (ACS) conviene valorar su vida útil. ¡De poco sirve comprar uno que va a quedarse pronto obsoleto! Por eso te recomendamos tener en cuenta qué calentador puede trabajar con hidrógeno.

¿Por qué un calentador para hidrógeno?

El hidrógeno puede emplearse como combustible para calentadores de ACS con mejores niveles de sostenibilidad. Las últimas investigaciones científicas se han centrado en desarrollar este tipo de equipos debido a los beneficios de este gas.

Para empezar, es más limpio porque cuando combustiona no genera gases nocivos, sino solo el inocuo vapor de agua. Por eso el hidrógeno interesa tanto para conseguir los objetivos europeos de descarbonización.

Se considera una fuente inagotable de energía dada su abundancia y la posibilidad de obtenerlo de origen renovable. Y por si fuera poco, es fácil de almacenar, transportar y utilizar en el ámbito doméstico.

Calentador H2 Ready con Hydrogen Plug-In

Si te interesa saber qué calentador puede trabajar con hidrógeno, fíjate en que sea H2 Ready. Al incluir la tecnología Hydrogen Plug-In, acepta mezclas de gas e hidrógeno (hasta el 20%) ya disponibles para distribuirse en Europa.

Para disfrutar de la sostenibilidad en tu hogar también puedes optar por un calentador Low NOx. Esto significa que el equipo suministra agua caliente sanitaria con un nivel de emisiones bajísimo, ¡mejor para el medio ambiente!

Entonces, por concretar, ¿qué calentador puede trabajar con hidrógeno? ¿Y qué modelo es Low NOx? Podemos contarte que hay una gama de calentadores estancos que reúne estas dos características. Sigue leyendo y descubre cuál es.

Calentador estanco CETI para ACS

Los calentadores estancos CETI de Cointra pueden alimentarse perfectamente con hidrógeno cuando el suministro llegue a tu casa. Son calentadores H2 Ready con el sistema Hydrogen Plug-In de última generación, una inversión de futuro.

Y son Low NOx porque presentan niveles de solo 26 mg/kWh (modelos de 15 y 17 litros) y 32 mg/kWh (10 y 12 litros). Las autoridades europeas permiten 56 mg/KWh como máximo, así que esta gama mejora por mucho ese valor.

Para aprovechar las ventajas del hidrógeno sin tener que comprar otro aparato más adelante, escoge ahora un calentador H2 Ready. Como está equipado de serie con el Hydrogen Plug-In, es una opción aún más práctica.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *