EN COINTRA PRODUCIMOS NUESTROS CALENTADORES ESTANCOS PREMIUM CPE-T EN BURGOS. CONTAR CON UNA FÁBRICA PROPIA DE CALENTADORES DE GAS TIENE MUCHOS BENEFICIOS. ¿QUIERES CONOCERLA A FONDO?

Podemos afirmar con rotundidad que los calentadores de gas Premium CPE-T de Cointra gozan de una calidad indiscutible. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque llevamos más de 6 décadas fabricándolos en España.

I+D+i para lograr bajas emisiones NOx

Cointra tiene una dilatada experiencia en el diseño y la producción de equipos para agua caliente sanitaria y calefacción. Comenzamos nuestra actividad productiva en Puzol (Valencia) y desde entonces no hemos hecho más que evolucionar.

Gracias a esa trayectoria, somos referentes en España en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para fabricar aparatos domésticos. Un ejemplo clarísimo son los calentadores estancos Premium CPE-T Low NOx para agua caliente sanitaria.

Desde la integración de Cointra en el Grupo Ferroli, hemos concentrado la línea de calentadores de gas en Burgos. En esta factoría, la optimización de procesos y la inversión en I+D+i son constantes.

De hecho, actualmente es la única fábrica de calentadores en España adaptada a la nueva normativa de emisiones contaminantes reducidas. Por eso, los calentadores de gas Premium CPE-T de Cointra presentan bajas emisiones NOx, muy inferiores al máximo legal.

Calentadores estancos de bajo NOx Premium CPE-T

Fuimos pioneros en España en la fabricación de calentadores de gas para agua caliente sanitaria y seguimos marcando tendencia. Así lo atestigua la incorporación de las tecnologías más punteras en los calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra.

– Bajo NOx. La normativa europea establece que los nuevos calentadores estancos deben tener bajas emisiones NOx, inferiores a 56 mg/kWh. Los calentadores de gas Low NOx de Cointra mejoran esa cifra. Según el modelo (7, 10, 12, 14 o 17 litros), ¡emiten solamente 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh!

– Ventilador modulante. La función de este componente es asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato.

– Quemador refrigerado. Se trata de una pieza exclusiva cuya misión es que la base de llama permanezca refrigerada a lo largo de todo su recorrido. Esto contribuye a que genere bajas emisiones NOx.

Viendo estas prestaciones, está claro: disponer de factoría propia en Burgos y un centro de I+D+i es beneficioso. Así podemos investigar y aplicar las últimas innovaciones técnicas a nuestros calentadores de gas para agua caliente sanitaria.

La gama de calentadores estancos Low NOx Premium CPE-T de Cointra está disponible para gas natural, butano y propano. Sea cual sea el combustible que utilizas, puedes disfrutar de un suministro de agua caliente sanitaria de máxima calidad. ¡Todo son ventajas!