Cuando hay una celebración en casa, seguro que das lo mejor de ti para que tus invitados estén a gusto. El truco del anfitrión ideal: caldea tu vivienda con sistemas de calefacción de primera calidad y será una velada inolvidable.

Imagen de la entrada "¿Cena en familia? Calienta tu hogar con sistemas de calefacción de primera"

¿Tienes invitados en casa? Preparas una cena de postín, sacas de la alacena tu mejor vajilla y descorchas champán para brindar. A todo eso súmale equipos de calefacción que den un confort óptimo para que la noche sea perfecta.

Calefacción eficiente con calderas de condensación

Una temperatura de confort óptima y estable en todo momento suena genial para tu noche en familia. Con calderas de condensación silenciosas y de alta eficiencia es posible. Estos equipos presentan tecnología punta y emiten solo 48 dB (en función del modelo), por lo que apenas hacen ruido.

Estas calderas de condensación son más amigables para tu economía y para el medio ambiente. Por un lado, su sistema Combustión Smart optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas. Por otro, presentan bajas emisiones NOx y mínimas emisiones de CO2 (clase 6).

Aparte, son calderas H2 Ready y admiten mezclas de gas natural e hidrógeno (hasta un 20%) gracias al Hydrogen Plug-In. Ofrecen todas las facilidades para aportar calefacción de forma eficiente y más sostenible, además de agua caliente sanitaria (ACS).

Radiadores eléctricos para una calefacción instantánea

Los radiadores eléctricos distribuyen el calor de forma rápida y uniforme por toda su superficie. Por eso son una opción acertada si quieres mantener a tus invitados lo más confortables que sea posible.

Además de mantener el calor durante más tiempo, no generan humos ni gases. Y como están equipados con tecnología Inverter, consiguen un ahorro de electricidad de hasta el 30%.

Según su tecnología, pueden ser de dos tipos: de fluido o secos. Los de fluido funcionan de forma similar a los de aluminio, con un fluido caloportador que aumenta de temperatura. En cambio, los secos se calientan mediante una resistencia.

Da igual en qué estancia te instales con tus seres queridos, pues el diseño de los radiadores eléctricos no desentona. Y si optas por un modelo con wifi, más cómodo aún porque puedes controlar el nivel de calefacción a distancia.

Radiadores de aluminio: la calefacción de siempre

Con una emisión térmica máxima y un acabado perfecto, los radiadores de aluminio son ideales. Están diseñados con 3 aletas que favorecen la transmisión calorífica y los elementos se pintan de forma individual.

Para evitar las fugas de agua, asegúrate de que son completamente estancos. Para ello deben haber pasado 2 pruebas de estanqueidad: primero, elemento a elemento, y después, con la batería ya formada.

Son, por tanto, una fuente de calefacción que asegura tu confort y tu tranquilidad. Y si tu vivienda cuenta con una instalación de baja temperatura, estos aparatos son compatibles con ella.

Estufas de pellets bonitas y acogedoras

¿Hay algo más entrañable que reunirse toda la familia en torno a una estufa? Si es de biomasa, estás eligiendo una fuente energética renovable que favorece el ahorro y la conservación del medio ambiente.

Los pellets son una forma de biomasa y gozan de un poder calorífico constante, buen rendimiento y precio más estable. Estos cilindros prensados están fabricados a partir de residuos agroforestales, por lo que son más sostenibles que otros combustibles.

Hoy en día hay estufas de pellets tan elegantes que incluso decoran, ¡tus invitados amarán su estilo acogedor! Por supuesto, disponen de medidas de seguridad máximas. Y para manejarlas puedes hacerlo a través de su panel digital o instalando un controlador wifi opcional.

La calefacción perfecta para tu velada

Calderas de condensación, radiadores eléctricos, radiadores de aluminio y estufas de pellets. Tienes a tu disposición todos los medios para disfrutar de una noche mágica con los tuyos.

¡Siéntate a la mesa con toda la tranquilidad! En tus celebraciones no faltará un sistema de calefacción eficiente, ahorrativo y amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *