La mayoría de las marcas funcionan en modo ON/OFF en este tipo de radiadores, pero en el modelo Teide, la modulación de la temperatura se realiza de una forma suave y progresiva, ganando en confort ya que reduce los choques térmicos al tiempo que minimiza el consumo. Y además, su atractivo diseño y su tamaño compacto facilitan su integración en cualquier estilo de decoración.
Los radiadores secos son ideales si necesitas calentar rápidamente una estancia. Pero debes de tener en cuenta que en cuanto apagues el radiador perderás temperatura de forma más rápida, ya que no dispone de ninguna inercia al no contener ningún fluido caloportador en su interior.
Los radiadores eléctricos de la gama Cosmos ofrecen la máxima conectividad al incorporar de serie un módulo WiFi. Mediante la app Cointra Electric, se pueden controlar hasta 98 radiadores, agrupándolos por zonas o bien individualmente, y programarlos en periodos de 30 minutos desde el móvil. Y sin necesidad de añadir ningún accesorio de conexión, ya que se vinculan directamente a tu router a través de un código QR. Y además, son compatibles con Amazon Alexa.
La gama de radiadores eléctricos Siena incorpora una pantalla TFT de gran formato con tecnología de cristal líquido de transistores de película fina, que aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de todas las funciones.
De este modo, el control es total: se puede visualizar la temperatura ambiente y la temperatura seleccionada, así como los 4 modos de funcionamiento del radiador: Confort, Economía, Antihielo y Programación.
Los radiadores eléctricos de la gama Teide tienen unas dimensiones muy compactas (solo 85 mm de fondo). También disponen de pantalla TFT y cronotermostato, para programar los periodos de funcionamiento del aparato con el fin de proporcionar el máximo confort con el mínimo gasto.
Tienen una memoria backup por desconexiones eléctricas que les permite mantener las indicaciones de programación al desconectarse eléctricamente hasta 10 años.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros radiadores eléctricos puedes consultar aquí