Radiadores de Aluminio

Orion HP

Los radiadores de aluminio Orion HP de Cointra están preparados para trabajar con alta presión. Han sido fabricados en nuestra planta de Burgos con aluminio reciclado. Su estanqueidad completa, su acabado perfecto y la velocidad y eficiencia con la que propagan el calor los convierten en compañeros perfectos para el invierno. ¡Y son compatibles con instalaciones de aerotermia!

Preparados para trabajar con alta presión (16 bar)

El radiador de aluminio Orion HP está diseñado para soportar presiones de hasta 16 bares, ofreciendo una excelente resistencia y durabilidad en sistemas de calefacción de alto rendimiento. Su construcción en aleación de aluminio asegura una óptima transferencia de calor, mientras que su capacidad para operar a alta presión lo hace ideal para entornos exigentes, lo que garantiza eficiencia energética y mínimo mantenimiento.

Funcionan perfectamente con Aerotermia ​

El gran poder de transmisión térmica del aluminio, el diseño con 3 aletas y la amplia gama de alturas favorecen la adaptación de los radiadores a instalaciones de baja temperatura mediante aerotermia. Los radiadores de aluminio pueden contribuir a mejorar la sensación de confort térmico y el ahorro energético en calefacción.

Calientan más rápido que el suelo radiante

El aluminio de estos radiadores tiene un gran poder de transmisión térmica. Esto, unido al estudiado diseño de 3 ventanas de los elementos, hace posible una alta emisión térmica. Tardan 3 veces menos en alcanzar la temperatura de confort deseada. Además de ser compatibles con acabados como el parquet o las tarimas de madera.

Aluminio 100% reciclado y reciclable​

Nuestros radiadores se fabrican con aluminio 100% reciclado de segunda fusión procedente de electrodomésticos y vehículos. Esto permite reducir las emisiones de CO2 en un 95%. Además, son 100% reciclables, por lo que una vez terminada su vida útil pueden destinarse a producir nuevos radiadores. Es un impulso a la economía circular y a la lucha contra el derroche de recursos y energía.

Estanqueidad total, acabado impecable​

Los elementos del radiador son 100% estancos gracias al exclusivo sistema de unión mediante nuestra junta elástica. De hecho, pasan 2 pruebas de estanqueidad: elemento a elemento y una vez ya está formada la batería. Aparte, cada elemento se pinta individualmente con resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010) bellas y duraderas. Esto mantiene una estética perfecta incluso partiendo las baterías.

Tienen 10 años de garantía​

La aleación de aluminio que empleamos presenta una calidad máxima y una prolongada duración. Por eso los radiadores Orion HP resisten tan bien la corrosión, disfrutan de una vida útil tan larga y ofrecen una garantía de 10 años contra defectos de fabricación. Además, su fabricación está certificada por la norma ISO 9001, el marcado CE y la norma EN 442 sobre ensayo de radiadores. Todo el proceso de desarrollo y fabricación se lleva a cabo en nuestra factoría de Burgos, que es la fábrica con más producción de España de radiadores de aluminio.

Disponible en dos alturas: 600 y 700

Orion HP
Orion HP

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre nuestras radiadores de aluminio puedes consultarlas aquí