UNA NUEVA GAMA DE CALENTADORES ATMOSFÉRICOS LLEGA PARA DARTE AGUA CALIENTE CON TOTAL COMODIDAD. TE PRESENTAMOS EL CALENTADOR ATMOSFÉRICO CPA PRO DE COINTRA.

Cointra tiene una importante novedad en aparatos de agua caliente: el calentador atmosférico CPA Pro Low NOx. Este equipo de bajas emisiones está diseñado para proporcionarte agua caliente con máxima eficiencia y ahorro de gas.

Su alimentación es a base de gas natural, butano o propano. Prepárate, ¡estás a punto de conocerlo!

¿Qué es un calentador atmosférico?

Antes de nada es necesario aclarar qué diferencia a un calentador atmosférico con respecto a la combustión. Estos aparatos captan el oxígeno de la misma estancia donde están instalados.

Por eso, es muy importante que consultes a un instalador profesional sobre la idoneidad del producto según la ubicación y la Comunidad Autónoma.

Ventajas de CPA Pro de Cointra para el medio ambiente

El calentador atmosférico CPA Pro Low NOx ofrece prestaciones que contribuyen al ahorro de gas. ¡Merece la pena pagar menos por disfrutar de agua caliente! ¿Y si te decimos que, además, ayudan a conservar el medio ambiente?

Empecemos por sus bajas emisiones NOx. Esta nueva gama de productos alcanza emisiones muy inferiores a los 56 mg/kWh que marca la normativa europea. ¡Por eso son calentadores Low NOx!

Esto es posible gracias a tecnologías punteras como el quemador refrigerado (CoolSystem). Este dispositivo está preparado para tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido. De este modo, incrementa el rendimiento y reduce las emisiones NOx.

Prestaciones del calentador atmosférico para ahorrar gas

El ahorro de gas es, sin duda, otro aliciente para elegir el calentador atmosférico CPA Pro Low NOx de Cointra. Como su encendido es electrónico, sin llama piloto permanente, solo se activa cuando demandes agua caliente. Así ahorras hasta una botella de butano cada mes y medio.

Puedes ajustar la potencia de utilización entre el 50% y el 100%. Por otro lado, el calentador adapta el consumo de gas a la demanda de agua caliente de modo automático. ¡Solo gasta lo necesario para tu confort!

Además, el encendido electrónico se realiza mediante dos pilas, ¡no necesitas ninguna toma de corriente cercana! Y es un aparato muy pequeño, aparte de seguro con respecto a posibles sobrecalentamientos del intercambiador y heladas.

Elige tu calentador atmosférico CPA Pro de Cointra

La gama está disponible en cuatro modelos en función de su litraje y del gas empleado como combustible:

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA Pro 6 litros b (butano/propano, clasificación energética A+).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA Pro 6 litros n (gas natural, clasificación energética A+).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA Pro 11 litros b (butano/propano, clasificación energética A).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA Pro 11 litros n (gas natural, clasificación energética A).

Es tu oportunidad para hacerte con un calentador de agua práctico, cómodo y eficiente. El calentador atmosférico CPA Pro Low NOx de Cointra está lleno de ventajas para ti. ¿Tienes dudas de cuál escoger? Prueba el configurador Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *