FABRICADOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA Y UN ESTUDIADO DISEÑO. SON LAS CUALIDADES QUE CONFIEREN UN ACABADO PERFECTO A LOS RADIADORES DE ALUMINIO ORION Y ORION HP DE COINTRA.

Tanto si tienes una instalación de baja o de alta temperatura, los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra son idóneos. No solo aportan una máxima emisión térmica, sino que, además, tienen una estética muy cuidada

¡Descubre a continuación las razones por las que estos aparatos de calefacción son tan bonitos!

Radiadores de aluminio pintados individualmente

Los radiadores de aluminio inyectado Orion y Orion HP de Cointra gozan de un acabado perfecto. ¿Por qué? Porque pintamos sus elementos de forma individual y los producimos con una aleación de aluminio de inmejorable calidad.

Los ingenieros de Cointra han utilizado innovadoras tecnologías para mimar el diseño de estos equipos de calefacción.

Y eso no solo incluye su estética. El diseño también garantiza una emisión térmica elevadísima en instalaciones de baja temperatura.

Resinas epoxi polimerizadas para una estética cuidada

Pero vayamos por partes. Primero, el proceso de pintado individual asegura el acabado impecable de los radiadores de aluminio Orion y Orion HP.

Para ello utilizamos resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010), que confieren un acabado de gran belleza y duración.

Cada elemento se pinta por separado. Esta opción de diseño permite una estética siempre perfecta, incluso si tienes que partir las baterías.

Así, puedes colocar los aparatos en cualquier ambiente sin recurrir a incómodos cubrerradiadores.

Máxima emisión térmica en instalaciones de baja temperatura

En cuanto a su gran emisión térmica, se debe a dos motivos. Por un lado, al propio poder de transmisión térmica del aluminio. Por otro, al diseño de cada elemento con 3 aletas. La distribución del calor gana eficiencia, por lo que disfrutas en casa de un suministro de calefacción confortable y ahorrativo.

Aparte, la gama de radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra ofrece equipos de diferentes alturas. La amplitud de medidas y su emisión térmica hacen que estos aparatos puedan incorporarse fácilmente a instalaciones de baja temperatura.

Otra prestación es la estanqueidad total. Los elementos son sometidos a 2 pruebas de estanqueidad. Primero, por separado, y después, cuando ya está formada la batería.

Por todos estos motivos, en Cointra ofrecemos una garantía de 10 años en elementos de aluminio contra defectos de fabricación.

Estos son los modelos de radiadores de aluminio inyectado que tenemos para ti:

Radiador de aluminio Orion 450

Radiador de alta presión de aluminio Orion HP 600 (preparado para 16 bares)

Radiador de alta presión de aluminio Orion HP 700 (preparado para 16 bares)

Radiador de aluminio Orion 800

Recuerda que todos están pintados individualmente con resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010). De este modo, presentan un acabado perfecto tanto en términos de estética como de emisión térmica.

Tener equipos de calefacción bonitos es muy fácil. ¡Escoge radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *