Estufas de pellets

Mensa

La estufa de pellets Mensa es una estufa de pellets de alta eficiencia, con un rendimiento del 89,9%. Su estudiado diseño, con un acabado elegante y de gran calidad, hace que se integre en cualquier estilo de decoración. Dispone de un contenedor de 12 kg, por lo que tiene una gran autonomía, y está indicada para calefactar estancias de hasta 50 m² . El quemador en hierro fundido y la cámara de combustión en acero con un diseño especial, garantizan su durabilidad.

Máxima seguridad

Gracias a su termostato de seguridad contra el retorno de la llama, válvula antideflagración y presostato para el control de humos.

Contenedor de pellets de gran capacidad

El contenedor de pellets proporciona una gran autonomía. Su capacidad es de 12 kg, por lo que solo hay que recargar cada 3 días.

Panel de control digital integrado

El panel digital incorporado dispone de las siguientes funciones:

  • Selección de la temperatura deseada en la vivienda.
  • Modulación del consumo de pellets en función de la temperatura seleccionada y la alcanzada.
  • Señalización de posibles bloqueos.
  • Cronotermostato semanal (programador horario de funcionamiento).

Para estancias de hasta 50 m²

Con una potencia térmica de hasta 6,4 kW y un rendimiento del 89,9%, es apta para calefactar una estancia diáfana de hasta 50 m².

Fabricada en acero y hierro fundido

Ha sido fabricada en nuestra fábrica de Burgos donde se ha llevado a cabo una optimización de los procesos de producción y una decidida apuesta de desarrollo en I+D+i.


La puerta es de acero de alta calidad y vidrio, muientras que el quemador para la combustión del pellet está fabricado en hierro fundido, lo que garantiza su durabilidad.

Disponible en dos colores: blanco y negro

Mensa
Mensa

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre nuestras estufas de pellets puedes consultar aquí