Icono del sitio Cointra

Termos eléctricos para Energía Solar Térmica

AURA N DE COINTRA: LA GAMA DE TERMOS ELÉCTRICOS ESPECIALMENTE INDICADA PARA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

¿Sabías que Cointra dispone de una gama de termos eléctricos especialmente indicada para instalaciones de Energía Solar Térmica?

Los termos eléctricos de la gama Aura N están preparados para su conexión a una instalación solar térmica, de tal forma que el calor aportado por el agua de solar en el intercambio térmico producido, permite conseguir un importante ahorro energético y alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

Estos termos tienen una capacidad de 80, 100 o 150 litros y ofrecen una garantía de 2 años y las más altas prestaciones:

.- Incluyen un serpentín de intercambio térmico.

.- Disponen de termómetro exterior, que permite visualizar el proceso de calentamiento del agua.

.-Disponen de termostato regulable exterior para ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético y aumento de la vida del termo.

Y para una correcta y sencilla instalación, incluyen los siguientes accesorios:

.- Válvula de sobrepresión (8 bar).

.- Casquillos electrolíticos.

.- Escarpias.

.- Tacos.

Además de los termos eléctricos Aura N, Cointra cuenta con los nuevos termos eléctricos TDG Plus, TND Plus, TL Plus, TB Plus y TNC Plus, que son compatibles con energía solar térmica.

Te recomendamos que solicites consejo a uno de nuestros instaladores autorizados para que te ayude a elegir el mejor termo eléctrico para tu instalación de energía solar.

Salir de la versión móvil