Icono del sitio Cointra

Calderas de condensación Superlative Plus: un plus de tecnología y ahorro

PARA LA GENTE QUE QUIERE MÁS, LA NUEVA GAMA DE CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS SUPERLATIVE PLUS SUPONE UN PLUS DE TECNOLOGÍA Y AHORRO.

Si estás pensando en cambiar de caldera, Superlative Plus incorpora la última tecnología para mejorar tu bienestar y ayudarte a ahorrar muchos euros en la factura energética.

Los tres modelos que forman la gama tienen una potencia de 24 kW, 28 KW y 34 kW y una clasificación energética A tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Son calderas Clase 6 NOx, de bajas emisiones. Por lo tanto, hablamos de calderas ecológicas.

Y además, son calderas inteligentes. Elegir una caldera Superlative Plus supone un PLUS:

– Un plus de ahorro: su sistema inteligente “Combustión Smart”, supervisa y optimiza automáticamente la combustión reduciendo hasta un 30% el consumo de gas y hasta un 80% las emisiones contaminantes.

– Un plus de confort: gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, logrando que la temperatura sea siempre estable y permitiendo un ahorro energético en periodos de inactividad. La eficiencia y los perfiles de carga según la directiva ErP están en lo más alto de la categoría: los modelos 24 y 28 tienen un perfil XL y clase A y el modelo 34 un perfil XXL y clase A. Por esta razón cuentan con la máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria.

Y además, la producción de ACS es de hasta 19,5 litros por minuto en el modelo 34.

– Un plus de silencio: el nivel sonoro está por debajo de 50 decibelios.

– Un plus de espacio: sus 25 cm de profundidad (en modelos 24 y 28) permiten instalarla incluso en lugares más pequeños lo que supone un gran ahorro de espacio

– Un plus de versatilidad: Superlative Plus es válida para cualquier tipo de gas. Se adapta a todo tipo de instalaciones ya que puede trabajar tanto a gas natural como a GLP sin necesidad de kits de transformación añadidos.

– Un plus de seguridad: dispone de un sistema de protección de humos, con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Además, de manera opcional, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la caldera a una sonda exterior y un cronocomando modulante Cointra para conseguir un ahorro extra de gas.

Trabajando así, en equipo, la clasificación de la caldera puede pasar de la letra A a la A+.

¡Mira este vídeo y únete a la gente que ya disfruta de ventajas superlativas con las nuevas calderas inteligentes Superlative Plus!

Salir de la versión móvil