PROGRAMAR UN TERMO ELÉCTRICO OFRECE AL USUARIO DOS VENTAJAS FUNDAMENTALES: UN GRAN AHORRO DE ELECTRICIDAD Y UN MAYOR CONFORT.

¿Quieres ahorrar muchos euros en la factura eléctrica y disfrutar de un mayor confort cada vez que usas el agua caliente?

En este caso, te recomendamos que programes tu termo eléctrico. Y es que, de esta manera, vas a poder obtener el agua caliente en el momento deseado sin tener que mantener el aparato en funcionamiento permanentemente. Y también vas a poder aprovechar aquellas horas en las que las tarifas eléctricas son más bajas (entre las 23 y las 7 horas).

Además del ahorro para tu bolsillo, lograrás un mayor confort al no tener que esperar a que se caliente el termo para poder disfrutar del agua caliente.

Y si el termo tiene la posibilidad de regular la temperatura grado a grado, el disfrute va a ser aún mayor.

¿Que tu termo no se puede programar?

Pues entonces, tienes dos soluciones: o compras un programador/temporizador compatible con tu termo o buscas un termo eléctrico programable que te ofrezca el mayor nivel de bienestar y ahorro, como los termos eléctricos programables digitales TDG Plus de Cointra, que son capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort.

CON LOS TERMOS ELÉCTRICOS PROGRAMABLES DIGITALES TDG PLUS SE PUEDE CONSEGUIR UN AHORRO DEL 20% EN EL CONSUMO ELÉCTRICO.

Gracias a su avanzada tecnología, los termos eléctricos programables digitales TDG Plus ofrecen grandes ventajas:

– Ahorro de hasta un 20% de electricidad con ayuda de la Función Smart, que se basa en el aprendizaje de los hábitos de utilización de agua caliente por parte del usuario.

Son, por tanto, termos inteligentes, que pueden prever cuándo vas a necesitar agua caliente sanitaria para ajustar su consumo de forma precisa a tus necesidades.

– Se puede programar su funcionamiento a diario o de forma semanal de una forma muy precisa.  Con la posibilidad de programarlo diariamente durante 3 diferentes intervalos de tiempo.

– Se encienden automáticamente con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada.

– Disponen de un sistema de selección de temperatura grado a grado. Así, el agua caliente sale siempre a la temperatura exacta deseada y sin mezclar con agua fría.

– Disponen de la función máximo ahorro para obtener el mayor confort con el mínimo gasto. Mediante esta función es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético.

– Disponen de una función para trabajar en discriminación horaria y aprovechar aquellas horas en las que las tarifas eléctricas son más bajas, pudiéndose modificar esta franja horaria en el caso de que el usuario quiera beneficiarse de nuevas tarifas de discriminación horaria.

– Permiten elegir el nivel de potencia adecuado (1.000, 1.500 o 2.500 W) y cuentan con una función antihielo para poner en marcha el termo automáticamente cuando la temperatura baja de 5 grados.

– Disponen de mando a distancia incluido.

Y ahora que ya conoces las ventajas de programar un termo eléctrico, ¡pásate a TDG Plus y disfruta de las máximas prestaciones con el mínimo consumo!

Comentarios
Adoración Fernandez  -  27/04/2018 at 22:11  -  Reply

Vivo en Pamplona donde puedo comprar un termo TDT Plus

    Cointra España  -  03/05/2018 at 11:18  -  Reply

    Buenos días Adoración.

    Puede ponerse en contacto con nuestros instaladores oficiales, le dejamos el enlace para que le informen: Enviar link con el contacto con los instaladores oficiales: https:/
    /www.cointra.es/instaladores-autorizados/

    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *