LOS TERMOS ELÉCTRICOS SON LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA CALIENTE SANITARIA EN SEGUNDAS VIVIENDAS, YA SEA EN LA PLAYA, EL CAMPO O LA MONTAÑA.

¿Tienes un apartamento o vivienda unifamiliar en la playa, el campo o la montaña?

¿Estás buscando el sistema más adecuado para obtener agua caliente sanitaria y, así, poder disfrutar de tu segunda vivienda al máximo?

En general, un termo eléctrico de mediana capacidad es más aconsejable que un calentador a gas para segundas viviendas, donde no va a tener un uso tan frecuente, así como para viviendas con dos o tres personas cuyo consumo de agua no sea muy elevado, mientras que el calentador a gas es una opción más adecuada para viviendas con mayor número de personas.

Su instalación es más fácil que la de los calentadores, ya que aparte de la entrada de agua fría y salida de agua caliente solo tienen que ser enchufados a la red eléctrica.

Los termos eléctricos permiten disfrutar de agua caliente al instante, nada más abrir el grifo, y a una temperatura constante.

Y al contrario que los calentadores a gas, no necesitan un caudal de agua mínimo para funcionar.

Sin embargo hay que tener en cuenta que, una vez terminada el agua caliente almacenada, tardan un tiempo en calentar de nuevo el agua fría que va entrando en el depósito.

Por lo tanto, si en la vivienda se duchan varias personas seguidas, puede que el agua caliente preparada no alcance para todas y deban esperar un tiempo hasta que el agua se caliente de nuevo, por eso es importante seleccionar correctamente el volumen del termo eléctrico en función de las necesidades de los usuarios.

La principal duda que puede asaltar al usuario a la hora de elegir un termo eléctrico es si su utilización se acabará notando mucho en la factura de la luz, sobre todo en un momento como el actual en el que las tarifas eléctricas están aumentando de forma considerable.

Para ayudar a reducir el consumo eléctrico, Cointra ha lanzado recientemente las nuevas gamas de termos eléctricos TDG Plus, TDN Plus, TL Plus, TNC Plus y TB Plus, que ofrecen una mayor eficiencia energética.

Según el modelo elegido se puede ahorrar hasta un 20% de energía comparado con otros termos eléctricos de igual clasificación energética.

Y si te preocupa la dureza del agua de tu zona por aquello de que la acumulación de cal puede acabar afectando al funcionamiento del termo, Cointra te ofrece modelos con tecnología “Blue Forever” .

Estos modelos están indicados para aquellos lugares de aguas especialmente duras como las zonas costeras de nuestro país.

¡No lo dudes, los termos eléctricos Cointra te ofrecen las máximas prestaciones con el mínimo consumo!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *