LOS TERMOS ELÉCTRICOS TDG PLUS DE COINTRA, ADEMÁS DE DISPONER DE PANEL DIGITAL PARA SU FÁCIL MANEJO, CUENTAN CON MANDO A DISTANCIA.

Este mando a distancia está pensado para poder controlar las diversas funciones del termo eléctrico cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos.

De este modo, el usuario puede:

-Seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de forma precisa (grado a grado) evitando el calentamiento de ésta por encima de la temperatura deseada y sin mezclar con agua fría.

-Programar el termo para que funcione en el momento deseado, evitando así mantener el aparato permanentemente en funcionamiento. Esta función ofrece varias posibilidades:

• Programación diaria/semanal.

• Programación diaria durante 3 diferentes intervalos de tiempo.

• Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada

Seleccionar la función máximo ahorro para disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético.

-Seleccionar el modo de funcionamiento en discriminación horaria para aprovechar aquellas horas en las que las tarifas eléctricas son más bajas (entre las 23 y las 7 horas, pudiéndose modificar esta franja horaria en los casos en que el usuario desee beneficiarse de nuevas tarifas de discriminación horaria).

-Seleccionar la potencia de funcionamiento en función de las necesidades de agua caliente y el nivel de potencia contratada.

-Seleccionar la función antihielo para que cuando la temperatura del agua almacenada baje hasta los 5ºC, el termo se ponga en funcionamiento hasta llegar a los 10ºC, momento en que se apagaría.

¡Descubre más cosas sobre los termos inteligentes TDG PLUS aquí! 

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *