14/02/2019

2 Comments

Cointra España

Tags:

Cointra España

SI DURANTE EL INVIERNO NO PIENSAS USAR EL CALENTADOR O VAS A ESTAR FUERA DE CASA MUCHO TIEMPO, TE CONVIENE SEGUIR ESTOS CONSEJOS:

– Si por cualquier circunstancia tu calentador va a estar apagado durante un cierto tiempo, no te olvides de cerrar la llave del gas en la entrada del aparato.

– Además, ante una inactividad prolongada durante el invierno es mejor que descargues toda el agua del calentador para evitar los daños causados por el hielo.

Y recuerda que para asegurar el buen funcionamiento y la duración de tu calentador todo el año es necesario que un técnico autorizado efectúe una revisión anual para realizar las comprobaciones necesarias, entre ellas:

・Que los distintos componentes del calentador (electrodos, dispositivos de mando y seguridad, conductos, quemador, intercambiador, etc.) se encuentran en buen estado y funcionan correctamente.

・Que las instalaciones de gas y agua son perfectamente estancas.

・Que el caudal y la presión del gas tienen los valores indicados en las tablas.

Esto es fundamental, ya que solo un buen mantenimiento puede garantizar agua caliente en condiciones óptimas.

Y si tu calentador es antiguo y estás pensando en cambiarlo, no olvides que en Cointra tenemos una amplia gama de calentadores de última generación que te ofrecen las máximas prestaciones en confort y que son respetuosos con el medio ambiente.

¡Descúbrelos!

Comentarios
<span class="bold">Isidro</span>  -  <span class="italic" title="17/03/2019 at 18:04">17/03/2019 at 18:04</span>  -  Reply

Se puede cambiar el viejo calentador por el Estanca

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="18/03/2019 at 17:44">18/03/2019 at 17:44</span>  -  Reply

    Buenas tardes Isidro.

    Sí, no solo se puede sino que es recomendable.

    Le dejamos un enlace a la sección de calentadores de nuestra página web donde encontrará información de los nuevos calentadores estancos Low NOx con bajas emisiones de NOx: https://www.cointra.es/categoria-de-producto/calentador-gas/

    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *