LOS CALENTADORES ESTANCOS ASEGURAN QUE NO HAYA FUGA DE GASES NOCIVOS Y OFRECEN LA MÁXIMA SEGURIDAD, POR ESO SON SIEMPRE LOS MÁS RECOMENDADOS.

Los calentadores estancos se denominan así porque la combustión se produce en una zona del calentador que es estanca a la sala en la que se encuentra.

Para realizar la combustión, no necesitan extraer el aire del lugar donde se encuentran instalados, sino que captan el oxígeno del exterior a través de un tubo o chimenea con un ventilador. Y una vez realizada la combustión, expulsan el humo resultante al exterior, mediante el mismo ventilador.

Este tipo de calentadores son siempre los más recomendados ya que aseguran que no haya fugas de gases nocivos y ofrecen la máxima seguridad.

Los calentadores SUPREME E TS y SUPREME E PLUS de Cointra ofrecen la máxima seguridad ya que la combustión se produce en el interior de su cámara estanca, la cual es independiente de la estancia en la que se encuentre instalado, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda.

Además, los modelos SUPREME E TS, gracias a su Tecnología Inverter, pueden alcanzar rápidamente la temperatura óptima del agua y mantenerla estable durante el tiempo necesario, reduciendo el consumo de agua y gas y mejorando el confort de los usuarios.

Otra de sus grandes ventajas es que su tamaño es un 30% más reducido que los calentadores de la competencia y solo necesitan espacio de 1 cm (para poder quitar la carcasa) a los lados, ya que todas las operaciones de mantenimiento se desarrollan desde el frontal.

Si estás pensando en cambiar de calentador, recuerda que a la hora de elegir cualquiera de nuestros calentadores estancos hay que tener en cuenta cuál es el tipo de instalación de gas de la vivienda o local: Gas Natural, Gas Butano o Gas Propano.

¡Pásate a Cointra y disfruta de las más altas prestaciones de confort!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
Comentarios
Juan José Francisco Herrera  -  20/09/2017 at 20:15  -  Reply

Se precisan rejillas de ventilación donde se instale???
Gracias.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *