LOS CALENTADORES ESTANCOS ASEGURAN QUE NO HAYA FUGA DE GASES NOCIVOS Y OFRECEN LA MÁXIMA SEGURIDAD, POR ESO SON SIEMPRE LOS MÁS RECOMENDADOS.

Los calentadores estancos se denominan así porque la combustión se produce en una zona del calentador que es estanca a la sala en la que se encuentra.

Para realizar la combustión, no necesitan extraer el aire del lugar donde se encuentran instalados, sino que captan el oxígeno del exterior a través de un tubo o chimenea con un ventilador. Y una vez realizada la combustión, expulsan el humo resultante al exterior, mediante el mismo ventilador.

Este tipo de calentadores son siempre los más recomendados ya que aseguran que no haya fugas de gases nocivos y ofrecen la máxima seguridad.

Los calentadores SUPREME E TS y SUPREME E PLUS de Cointra ofrecen la máxima seguridad ya que la combustión se produce en el interior de su cámara estanca, la cual es independiente de la estancia en la que se encuentre instalado, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda.

Además, los modelos SUPREME E TS, gracias a su Tecnología Inverter, pueden alcanzar rápidamente la temperatura óptima del agua y mantenerla estable durante el tiempo necesario, reduciendo el consumo de agua y gas y mejorando el confort de los usuarios.

Otra de sus grandes ventajas es que su tamaño es un 30% más reducido que los calentadores de la competencia y solo necesitan espacio de 1 cm (para poder quitar la carcasa) a los lados, ya que todas las operaciones de mantenimiento se desarrollan desde el frontal.

Si estás pensando en cambiar de calentador, recuerda que a la hora de elegir cualquiera de nuestros calentadores estancos hay que tener en cuenta cuál es el tipo de instalación de gas de la vivienda o local: Gas Natural, Gas Butano o Gas Propano.

¡Pásate a Cointra y disfruta de las más altas prestaciones de confort!

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Comentarios
Juan José Francisco Herrera  -  20/09/2017 at 20:15  -  Reply

Se precisan rejillas de ventilación donde se instale???
Gracias.

    Cointra España  -  26/09/2017 at 19:02  -  Reply

    Juan José,

    En el caso de ser un calentador ESTANCO, no se precisan las rejillas.

    SÍ que se precisan SIEMPRE, en la instalación de un calentador ATMOSFERICO.

    Un saludo.

Juan Antonio Exposito  -  07/11/2017 at 21:45  -  Reply

Me han instalado un calentador (Cointra Supreme 11 E) el dia 4-11-17. El calentador (nuevo) necesita muchísimo caudal y muchísima presión para que arranque su sistema eléctrico y que salga agua caliente, aparte la intentar bajar el caudal para no gastar tanta agua y poder regular la salida mas o menos caliente, el calentador deja de funcionar y el agua caliente ya no sale. Llamo al servicio técnico y cual es mi sorpresa que el técnico me dice que el calentador esta bien y que realmente es asi su funcionamiento. Me lo regula con los interruptores y me dice que simplemente es regular esos interruptores y asunto arreglado…al volver a probarlo ya una vez que el técnico se había ido, (ni se molestó en probar la salida de caudal ni nada de nada), veo que sigue igual, gastando litros y litros de agua hasta que aquello coge presión y salta el agua caliente… al calibrar la salida del agua en menos cantidad para que no gaste ni me salpique el agua, el agua caliente deja de funcionar. Aparte de esto, si no regulo a la baja el caudal de agua, la temperatura sigue subiendo….en una ocasion hasta 57 grados… pregunto: ¿Esto es normal? Se vuelve a llamar al técnico, me mandan a la misma persona (Nº de técnico 329 – Area 20) y me dice que el calentador sigue estando bien, que eso es lo que hay….lógicamente mi disgusto es enorme y le digo que esto no puede ser asi, que este calentador no funciona bien y que si no me da una explicación razonable de lo que sucede lo denunciaré a consumo..me comenta que puedo hacer lo que quiera, que eso es asi y punto…lógicamente la atención prestada por su técnico deja mucho que desear y creo que no quedará aquí la cosa, pondré mi correspondiente denuncia en consumo e intentaré llegar al final. no se si la denuncia valdrá para algo, espero que la denuncia llegue a buen puerto, aunque visto lo visto, cualquier cosa. Perdon por la extensión, gracias si alguien se toma interés en este asunto. Saludos

    Cointra España  -  10/11/2017 at 13:33  -  Reply

    Juan Antonio vamos a pasar su incidencia a nuestro departamento de atención al cliente SAT, en el caso de necesitar más datos nos pondremos en contacto con usted a través del correo que que nos indica juanexpa@hotmail.com

    Saludos.

    Cointra España  -  10/11/2017 at 13:53  -  Reply

    Juan Antonio le pasamos un correo con los datos que necesitamos que nos aporte.

    Saludos

    Cointra España  -  22/11/2017 at 17:39  -  Reply

    Juan Antonio, nos comunican desde el SAT que su incidencia esta ya resuelta. Saludos.

Juan Antonio Exposito  -  07/11/2017 at 23:27  -  Reply

calentador Cointra modelo Premiun 11 E, puesto el día 4-11-17 Necesita caudal de litros y litros de agua para que arranque y salga agua caliente….¿esto es normal?. Servicio tecnico asegura que si…iPor favor, cambien personas servicio técnico, dejan mucho que desear, y además atención nefasta…

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