LAS CALDERAS A GAS CON SISTEMA DE MICROACUMULACIÓN MEJORAN CONSIDERABLEMENTE EL CONFORT DE LOS USUARIOS.

A la hora de decantarnos por un modelo u otro de caldera para nuestra vivienda, es conveniente que analicemos qué prestaciones nos ofrecen, ya que pueden ser determinantes no solo para nuestro confort sino también para nuestro bolsillo.

La Microacumulación es una de las prestaciones más interesantes en una caldera a gas.

¿Por qué es tan importante?

El motivo es bien sencillo: la Microacumulación permite disfrutar de agua caliente prácticamente al instante gracias a un sistema que es capaz de producir agua caliente sanitaria mucho más rápido.

Con este sistema, además de obtener agua caliente nada más abrir el grifo, evitamos los cambios bruscos de temperatura al arrancar la caldera y nos aseguramos de que si una persona abre el grifo del agua caliente mientras nos estamos duchando, no sufriremos una bajada importante de la temperatura.

Las calderas de condensación Superlative Condens de Cointra, disponen de un sistema de Microacumulación Ultrarrápido y, gracias a ello, ofrecen la máxima clasificación en confort: 3 estrellas.

Las principales ventajas de este sistema de Microacumulación Ultrarrápido son las siguientes:

– Permite disfrutar de agua caliente sin esperas incluso con caudales mínimos.

– Logra una máxima estabilidad de la temperatura del agua durante su uso.

– Ofrece como servicio opcional la activación y desactivación desde el panel de mandos.

Gracias a ello, estas calderas proporcionan a los usuarios un extraordinario nivel de confort y un gran ahorro de agua.

¿A qué esperas para pasarte a Cointra?

Comentarios
<span class="bold">Antonio Garcia Sanchez</span>  -  <span class="italic" title="12/01/2019 at 20:34">12/01/2019 at 20:34</span>  -  Reply

Interesantísimo el hecho de que la caldera sea lo más eficiente posible en todos los órdenes, económico, comodidad, seguridad y calidad . El pensar tambien que pasado el tiempo, con el ahorro conseguido al cambiar de caldera, hemos pagado la nueva, es muy agradable.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="14/01/2019 at 10:57">14/01/2019 at 10:57</span>  -  Reply

    Muchas gracias, Antonio, por elegirnos.

    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *