GRACIAS A SU CAPA AISLANTE DE 25 MILÍMETROS DE ESPESOR, LOS NUEVOS TERMOS ELÉCTRICOS TB PLUS Y TNC PLUS DE COINTRA OFRECEN EL MÁXIMO NIVEL DE AISLAMIENTO.

Cointra acaba de lanzar al mercado sus nuevas gamas de termos eléctricos TB Plus y TNC Plus que incorporan una capa aislante de poliuretano expandido de 25 mm de espesor.

Esta capa aislante retrasa considerablemente la pérdida de calor del agua.

El resultado: una mejora importante del ahorro energético gracias al cual estos termos logran la clasificación energética C.

Y no solo eso: los modelos TB Plus y TNC Plus obtienen, además, esta clasificación para el funcionamiento del termo en todo su rango de temperaturas, lo que permite obtener ahorros superiores al 10% frente a otros termos con la misma clasificación.

También hay que destacar que estas nuevas gamas de termos ofrecen otras grandes ventajas:

– Están equipados con resistencias blindadas, que, gracias a su contacto directo con el agua, permiten una perfecta transmisión del calor.

– El ánodo de magnesio se encuentra estratégicamente separado de la resistencia para evitar así la formación de bloques de cal entre estos dos elementos, alargando notablemente el perfecto funcionamiento de la resistencia durante toda la vida del termo.

Y como añadido, en la gama TB PLUS:

– Incorporan la resistencia con recubrimiento especial anticalcáreo Blueforever.

De patente propia, este recubrimiento proporciona a la resistencia una excelente propiedad      anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.

Las gamas TB Plus y TNC Plus vienen a completar el nuevo catálogo de termos Cointra, compuesto también por las nuevas gamas TND Plus, TDG Plus y TL Plus con Función Smart

Todas ellas están pensadas para ayudar a los usuarios a reducir el consumo eléctrico y, por tanto, a ahorrar en la factura en un momento en que las tarifas eléctricas han alcanzado sus máximos históricos.

 

Y MUY IMPORTANTE: ESTAS NUEVAS GAMAS DE TERMOS OFRECEN LA MÁXIMA GARANTÍA.

Gracias a su calidad contrastada, estas nuevas gamas de termos Cointra ofrecen una garantía total de 2 años.

En el calderín, la garantía es de 3 años (siempre que se cumpla lo establecido en el manual de instrucciones en lo referente a mantenimiento del producto).

¡Descúbrelos y prepárate para disfrutar con todas las garantías de las máximas prestaciones con el mínimo consumo!

 

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *