Cointra España

LOS NUEVOS CALENTADORES ESTANCOS DE GAS PREMIUM CPE-T LOW NOx (bajo NOx) DISPONEN DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA REDUCIR LAS EMISIONES CONTAMINANTES A LA ATMÓSFERA Y PROPORCIONAR EL MÁXIMO CONFORT Y AHORRO EN AGUA CALIENTE SANITARIA.

Cointra ha lanzado recientemente al mercado los nuevos calentadores de gas PREMIUM CPE-T Low NOx (bajo NOx), con los que amplía su oferta de calentadores de gas y logra un nivel muy bajo de emisiones, tan solo 34, 36 o 39 mg/kWh (en función del modelo), muy por debajo de los 56 mg/kWh que marca la nueva normativa europea.

Esta nueva generación de calentadores de bajas emisiones está compuesta por modelos de 11, 14 y 17 l/min.

Su tecnología de vanguardia explica por qué se ha conseguido un nivel tan bajo de emisiones así como las máximas  prestaciones. El secreto reside en dos elementos principales:

1. Su exclusivo quemador refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmósfera maximizando su rendimiento.

2. Su ventilador modulante. En la gama de calentadores estancos termostáticos, además de contar con el ya mencionado quemador refrigerado, se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue:

  Asegurar una estabilidad de llama precisa, gracias al control automático y permanente de la relación de la mezcla aire-gas, que se traduce en un óptimo rendimiento, unas emisiones mínimas en todo el rango de trabajo del aparato, tanto en potencia máxima como mínima.

  Evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

                               

Y ADEMÁS, OBTIENEN EN SU PERFIL DE CARGA LA MÁXIMA CALIFICACIÓN XL (EN UNA ESCALA XS – S – M – L – XL), LO QUE SIGNIFICA EL MÁXIMO CAUDAL DE AGUA GARANTIZADO CON EL MAYOR RENDIMIENTO Y CONFORT.                             

Los calentadores estancos son los más recomendados debido a su máximo nivel de seguridad, ya que la combustión se realiza dentro de una cámara hermética aislada del lugar donde se encuentre instalado el calentador, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda y expulsando de manera forzada mediante su ventilador los gases quemados también al exterior.

Y dentro de los calentadores estancos, los que tienen un perfil de carga XL son los mejores.

Todos los calentadores estancos PREMIUM CPE-T Low NOx (bajo NOx) disponen de un perfil de carga XL, lo que garantiza el máximo caudal de agua con el mayor rendimiento (ahorro de gas), optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada (confort).

Además, disponen de sistema de modulación “Top Saving” con Tecnología Inverter, lo que significa que pueden alcanzar rápidamente la temperatura óptima del agua y mantenerla estable durante el tiempo necesario, reduciendo notablemente el consumo de agua y gas y mejorando el confort de los usuarios.

El ahorro que consiguen los calentadores estancos PREMIUM CPE-T Low NOx (bajo NOx) es más que notable:

      Ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales

Consumen solo la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante dicha temperatura, lo que supone un ahorro de 15 € al mes.

      Ahorro de agua del 35% frente a modelos tradicionales

Permiten seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.                                         

Y a esto hay que añadir otras dos importantes ventajas:

1. Encendido electrónico por baterías: la utilización para su funcionamiento de dos pilas supone un ventaja a la hora de su instalación al no precisar ninguna toma de corriente próxima al aparato.

2. Ausencia de piloto permanente: supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).

Además, los calentadores PREMIUM CPE-T Low NOx (bajo NOx) disponen de modelos específicamente preparados para cada tipo de combustible (gas natural, butano o propano).

De esta manera, se adaptan a las necesidades de instalación de cada vivienda o local.

Y muy importante: cuentan con una garantía total de 2 años.

¡Conócelos más a fondo!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *