¿Quieres saber cuáles son las 4 dudas más consultadas en nuestro blog, relacionadas con la producción de agua caliente sanitaria y calefacción?

Son estas:

1. Cómo elegir un calentador a gas:

Elegir un calentador a gas no es tan fácil como parece a primera vista. Por eso, en esta entrada de nuestro blog te explicamos todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un calentador: el tipo de combustible, el caudal mínimo de funcionamiento, la capacidad del calentador, la cámara de combustión, la tecnología (con o sin sistema de modulación), el tipo de encendido y el lugar donde se va a instalar.

Y recuerda que en Cointra disponemos de una amplia gama de calentadores para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.

https://www.cointra.es/categoria-de-producto/calentador-gas/

2. ¿Termo eléctrico o calentador a gas? 

Si tú también quieres saber cuál de estos aparatos es más recomendable, te aconsejamos que leas la entrada correspondiente en nuestro blog, ya que analizamos a fondo ambas opciones y sus características para que puedas hacerte una idea de cómo funcionan y de cuáles son sus ventajas.

Además, en nuestra web te ofrecemos información detallada sobre nuestros termos eléctricos y calentadores.

3. Cómo elegir la capacidad de un termo eléctrico

Para elegir adecuadamente la capacidad de un termo eléctrico hay que analizar previamente cuántas personas van a utilizar el agua caliente y cuáles son sus hábitos de uso. Te lo contamos en esta entrada de nuestro blog, donde damos algunas claves para acertar en la elección.

4. Cómo puede afectar la presión del agua a tu caldera 

Una presión del agua inadecuada puede provocar bloqueos o averías en la caldera. Para saber cómo se mide la presión de forma correcta y qué hacer en caso de avería, te recomendamos que leas esta entrada de nuestro blog.

Y si los problemas de tu caldera son recurrentes y estás pensando en cambiar de caldera, te invitamos a conocer nuestras calderas de condensación.

Gracias a su avanzada tecnología, las calderas Cointra ofrecen una alta eficiencia energética, por lo que podrás ahorrar en la factura del gas y, de paso, contribuir a la protección del medio ambiente.

Y no olvides que cada semana, en este blog, tratamos diferentes temas con el fin de ayudarte a elegir la mejor opción para llevar el confort a tu hogar.

¡Síguenos para estar al día y salir de dudas!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *