Cointra España

GRACIAS A SU ELEGANTE DISEÑO, LAS ESTUFAS DE PELLET COINTRA TE AYUDAN A DECORAR TU HOGAR.

Las estufas y termoestufas de pellet de Cointra están fabricadas con materiales de la máxima calidad.

Mientras que en su interior los componentes clave son de hierro fundido, que ofrece la máxima resistencia y seguridad, en el exterior, las terminaciones en acero y mayólica (porcelana) aportan un toque elegante que facilita su integración en cualquier estilo de decoración.

Tanto si las instalas en el centro de la habitación para darles protagonismo como en un lateral, buscando que pasen más desapercibidas, el resultado es igualmente estético y armonioso.

Y además, su moderno diseño te ofrece la mayor comodidad y flexibilidad de uso, ya que integra un panel de control digital para ajustar la temperatura de confort así como los periodos de funcionamiento del aparato e incluye un mando a distancia.

En cuanto a las funcionalidades, dependen del tipo de aparato elegido:

  Si se trata de una estufa de pellet de aire, puede proporcionar calefacción a una sola estancia diáfana, es decir, a la habitación en la que esté instalada.

  Si se trata de una estufa canalizable de pellet, puede proporcionar calefacción a 3 estancias a la vez (la habitación donde está instalada y 2 habitaciones más), mediante un sistema de canalización que distribuye el calor por distintos espacios.

  Si se trata de un termoestufa de pellet, puede proporcionar calefacción a toda la vivienda conectándose a un circuito de radiadores e incluso generar agua caliente sanitaria con ayuda de un interacumulador externo.

¡Descubre nuestra gama de estufas y termoestufas de pellet y disfruta de su extraordinario nivel de diseño y confort!

Comentarios
jose  -  05/07/2018 at 00:04  -  Reply

informacion termostufa de pellet termo sabora 18,5kw

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *