DESCUBRE LOS 8 CONSEJOS DE AHORRO CON TU CALENTADOR Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA COINTRA PARA QUE AHORRES AÚN MÁS: LA GAMA SUPREME E TS CON SISTEMA “TOP SAVING” Y TECNOLOGÍA INVERTER

Consulta aquí los 8 Consejos de ahorro con tu calentador que debes tener en cuenta si quieres ahorrar agua y gas.

Y si quieres lograr el máximo ahorro, Cointra te ofrece su gama Supreme E TS de gas natural, butano o propano.

Esta gama dispone del sistema de modulación en continuo “Top Saving” con tecnología Inverter, con modelos de 11, 14 y 17 litros.

El sistema “Top Saving”, proporciona al usuario 3 ventajas principales:

-Estabilidad de la temperatura seleccionada: lo que nos proporciona un confort máximo, ya que se adapta de forma precisa a la temperatura demandada por el usuario, sin subidas y bajadas de temperaturas en la ducha sumamente molestas.

-Máximo ahorro de gas: permite de forma automática consumir únicamente la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.

De este modo, logra un 20% de ahorro frente a modelos tradicionales (15€ mensuales).

-Mínimo consumo de agua: permite seleccionar cualquier caudal, por mínimo que sea, a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría.

Así consigue un ahorro de hasta un 35% frente a modelos tradicionales.

Pero el ahorro que ofrece la gama de calentadores Supreme E TS no termina aquí ya que, además, todos los modelos cuentan con:

-Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente:

Mediante sus botones de selección es posible fijar a través de su interfaz digital la temperatura deseada con total precisión (grado a grado).

-Encendido instantáneo sin llama piloto:

La ausencia de piloto permanente en estos modelos supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio)calentador

Ya sabes: si de verdad quieres ahorrar agua y gas, el mejor consejo que podemos ofrecerte es que te animes a cambiar tu viejo calentador por uno de la gama Supreme E TS ¡verás cómo sales ganando!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
Comentarios
Ecoclimagroup  -  04/04/2017 at 12:23  -  Reply

Muy util la información

Muchas gracias para compartir!
Saludos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *