DISFRUTAR DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) CON CALENTADORES ELÉCTRICOS INSTANTÁNEOS COINTRA ES COMODÍSIMO Y NO REQUIERE SUMINISTRO DE GAS. APRENDE CÓMO TENER AGUA CALIENTE EN UN GRIFO CON UNA ÚNICA TOMA DE AGUA FRÍA.

Seguro que tienes agua caliente sanitaria en la cocina y en el cuarto de baño. ¿Y por qué no en otros lugares de tu casa, como el garaje o el trastero? En Cointra te ayudamos a conseguir agua caliente sanitaria donde no creías que podrías.

Los calentadores eléctricos instantáneos de Cointra permiten obtener agua caliente sanitaria solo con que haya una toma de agua fría. El garaje, la terraza, el sótano o el trastero son solo algunos lugares donde viene de perlas tenerlos.

Usar calentadores eléctricos instantáneos Cointra es muy práctico

Para limpiarse las manos de grasa o de tierra, para enjuagar una prenda… Son muchos los usos que puedes darle a los calentadores eléctricos instantáneos de agua caliente sanitaria de Cointra.

Lo mejor es que son pequeños, solo consumen si se utilizan ¡y no necesitan suministro de gas ni precalentamiento! Por otro lado, son aparatos monofásicos y, por tanto, fáciles de instalar. Solo necesitas una toma de agua fría y un enchufe.

Calentador eléctrico instantáneo de agua Mito SLVP

Cointra dispone de dos calentadores eléctricos instantáneos de agua caliente sanitaria. Uno de ellos es el calentador eléctrico instantáneo de agua Mito SLVP de Cointra.

Su suministro de agua caliente sanitaria es instantáneo e ilimitado, con producción de 3,7 l/min con ∆T 25ºC. Mide solo 380 x 240 x 98 mm (alto x ancho x fondo), lo que es ideal para pequeños espacios.

El cuerpo del calentador eléctrico instantáneo de agua Mito SLVP de Cointra es de poliamida. Este material minimiza los posibles problemas de presión o de alta dureza del agua.

Además, dispone de un selector de potencia de 4 posiciones y de un indicador de funcionamiento mediante piloto.

Calentador eléctrico instantáneo de agua Mini Kamp

El calentador eléctrico instantáneo de agua Mini Kamp de Cointra goza de las mismas ventajas ¡pero es incluso más pequeño! Cabe casi en cualquier sitio por sus reducidísimas dimensiones: 210 x 197 x 117 mm (alto x ancho x fondo).

Asimismo, es un equipo con buena conductividad térmica y un 99% de eficiencia. Como incorpora tecnología antiincrustante, evita la acumulación de cal y la transmisión de calor siempre es óptima.

El dispositivo produce agua caliente sanitaria a razón de 2,9 l/min con ∆T 25ºC. En resumen, el calentador eléctrico instantáneo de agua Mini Kamp de Cointra es útil y compacto.

Agua caliente donde quieras: garaje, terraza, sótano o trastero

Ya sabes cómo tener agua caliente en un grifo con una única toma de agua fría, ¡es muy fácil! Así puedes lavarte tras cambiar el aceite al coche o podar los rosales sin manchar un baño dentro de casa.

Únicamente necesitas una toma de agua fría, un enchufe y uno de los calentadores eléctricos instantáneos de Cointra. Elige el más conveniente según el espacio disponible en tu garaje, terraza, sótano, trastero… O donde se te ocurra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *