Calentadores Low NOx

Normativa bajo NOx

Desde el pasado 26 de Septiembre del 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Esta nueva generación de calentadores de calentadores Low NOx de Cointra logra un nivel aún más bajo de emisiones, tan solo 36 mg/kWh en los modelos de 14 l/min, muy por debajo de lo que marca la normativa.

Ventilador modulante

En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).

Quemador Refrigerado

Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmosfera maximizando su rendimiento.

Sólo si es XL estás eligiendo el mejor calentador estanco

Máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento (AHORRO DE GAS) optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada (CONFORT).

seguridad-instalacion

Máxima seguridad

Los calentadores a gas CPE-T disponen de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada. Control electrónico de la combustión de forma precisa y continua (sistema ECS).

ahorro-agua-gas

Tecnología Inverter (termostático modulante): Gran ahorro energético

Selección precisa y digital de la temperatura. Sistema «Top Saving», que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada. Permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.

instalador

Fácil instalación:

– Por tipología de salida de gases
– Por instalación hidraúlica
– No necesita ningún ajuste de parámetros

evacuación

Máximas posibilidades de salidas de evacuación

Gracias a su ventilador modulante, así como a un estudiado diseño de su cámara de combustión, la instalación de estos modelos permite longitudes de evacuación superiores a otros modelos equivalentes de la competencia.

bajo nivel sonoro

Nivel sonoro por debajo de lo habitual

Entre 53 y 55 dBA frente a un rango de hasta 58-63 en modelos equivalentes de la competencia. Una diferencia de 5 dBA supone un descenso del ruido a la mitad.

energia-solar-termica

Especialmente indicado para Energía Solar Térmica

Modulación automática de la potencia en función de la temperatura seleccionada y de la entrada de agua precalentada por el sistema de energía solar.

alimentacion-electrica

Mínimo mantenimiento

Alimentación a red eléctrica (no necesita pilas).

display

Panel de mandos de manejo intuitivo y sencillo

Pulsadores para la regulación de la temperatura y pantalla LCD multifunción con indicador de temperatura, funcionamiento y potencia actual.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Clasificación energética: Clasificación energética A

Perfil de carga: XL

Gas: Propano