Calentadores Low NOx

Normativa Low NOx

A partir del próximo 26 de Septiembre del 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Esta nueva generación de calentadores logra un nivel aún más bajo de emisiones, tan solo 45 mg/kWh, muy por debajo de lo que marca la normativa.

Ventilador modulante

En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

Quemador Refrigerado

Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmosfera maximizando su rendimiento.

display

Sólo si es XL estás eligiendo el mejor calentador estanco

Máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento (AHORRO DE GAS) optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada (CONFORT).

seguridad-instalacion

Máxima seguridad

El calentador a gas CPE 11 T n dispone de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada. Control electrónico de la combustión de forma precisa y continua (sistema ECS).

ahorro-agua-gas

Tecnología Inverter: Gran ahorro energético

Selección precisa y digital de la temperatura. Sistema “Top Saving”, que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada. Permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.

instalador

Fácil instalación: Tomas previstas en plantilla interior

No es necesario desmontar la carcasa para instalar el aparato. Fácil conexión de latiguillos. Apriete sencillo y seguro.

alimentacion-electrica

Mínimo mantenimiento

Alimentación a red eléctrica (no necesita pilas).

Display LCD de gran tamaño

Pulsadores para la regulación de la temperatura. Indicador de quemador encendido y potencia actual.

energia-solar-termica

Especialmente indicado para Energía Solar Térmica

Modulación automática de la potencia en función de la temperatura seleccionada y de la entrada de agua precalentada por el sistema de energía solar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Clasificación energética: Clasificación energética A

Perfil de carga: XL

Gas: Natural