LOS CALENTADORES A GAS SUPREME E TS Y SUPREME VI TS DE COINTRA  DISPONEN DE SISTEMA ECS DE GESTIÓN DE COMBUSTIÓN ELECTRÓNICA, QUE MEJORA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS Y REDUCE LAS EMISIONES DE CO2 Y NOx A LA ATMÓSFERA.

Los calentadores a gas Supreme E TS y Supreme VI TS disponen de una medida adicional de seguridad: el Sistema ECS de Gestión de Combustión Electrónica.

Se trata de un novedoso sistema de control de la combustión preciso y continuo, que bloquea el funcionamiento del aparato en caso de obstrucciones en la salida de gases o mal funcionamiento del ventilador.

Antes de cada encendido y durante el funcionamiento el sistema comprueba que todo está en orden, evitando el encendido del quemador si fuera necesario.

El sistema ECS asegura que la combustión se produce en todo momento de forma correcta, lo que contribuye a mejorar la seguridad de los usuarios y garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

Unas emisiones de CO2 y NOx que se reducen aún más gracias a otras dos características técnicas de estos calentadores:

-El sistema de modulación en continuo “Top Saving”, que permite consumir únicamente la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.

Se produce así un ahorro de gas del 20% frente a los modelos tradicionales, con la consiguiente reducción de emisiones y un importante ahorro en la factura (15€ mensuales).

-El encendido instantáneo sin llama piloto, que también supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).

Si estás pensando en cambiar tu calentador a gas y buscas la máxima seguridad, una mayor protección del medio ambiente y el mayor ahorro, ¡pásate a Cointra!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *