LAS NUEVAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN SUPERLATIVE PLUS CLASE 6 NOx, CUMPLEN LOS REQUISITOS DE LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA DE EMISIONES.

¿Sabías que el 26 de septiembre de 2018 entró en vigor una nueva normativa ErP aún más exigente que la anterior en materia de emisiones contaminantes?  

Pues bien, las nuevas calderas Superlative Plus de Cointra cumplen los últimos requisitos europeos y son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, por lo que son más ecológicas.

Superan así los beneficios medioambientales de las calderas clase 5 NOx, que hasta ahora eran las únicas que permitía instalar el actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en casos de sustitución de calderas en instalaciones ya existentes con salidas a la fachada de los edificios, debido a su baja emisión de óxidos de nitrógeno.

Las nuevas calderas Superlative Plus gracias a su aún más baja emisión de NOx (Clase 6 según EN 15502- 1) y a su importante reducción de CO2 (debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo) son grandes aliadas del medio ambiente.

Su bomba de alta eficiencia y su tecnología de última generación permite que las calderas Superlative Plus alcancen una clasificación energética A.

Esto, unido a la posibilidad de trabajar en instalaciones de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.) ofreciendo siempre el máximo rendimiento, permite un ahorro de gas de hasta el 30% frente a modelos convencionales.

¡Conviértete tú también en un aliado del medio ambiente instalando una caldera Superlative Plus Clase 6 NOx en tu hogar!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *