UN ESTUDIO DE LA OCU ELIGE LA GAMA SUPERLATIVE DE COINTRA COMO MEJOR CALDERA Y COMPRA MAESTRA. ¡Y ES LA QUINTA VEZ CONSECUTIVA! DESCUBRE POR QUÉ LAS CALDERAS COINTRA CONSIGUEN LA MEJOR PUNTUACIÓN Y LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

Un hogar medio gasta 600€ de calefacción al año, según un análisis de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). E instalar una caldera eficiente es uno de los factores que pueden reducir esa cifra.

¿Cómo saber cuál es la mejor caldera? Precisamente la OCU ha publicado su tradicional comparativa anual, con fantásticos resultados para la gama de calderas Superlative de Cointra. ¡Tenemos la mejor caldera por quinto año consecutivo!

Las calderas con mejor calificación y relación calidad/precio

El número de octubre de 2021 de la revista de la OCU publica este interesante análisis comparativo entre calderas. En él, los expertos examinan varias calderas de condensación murales a gas con potencias nominales de entre 18 y 25 kW.

Sin duda, es un estudio muy útil si buscas una nueva caldera más eficiente para sustituir tu viejo equipo. Como resultado, dos calderas de la gama Superlative de Cointra son las más valoradas por los expertos.

En concreto, las calderas Superlative alcanzan la máxima distinción en dos categorías:

.- Mejor caldera: la mejor calificación global.

.- Compra maestra: la mejor relación calidad/precio.

¡Y no es para menos! Son equipos que consiguen un altísimo rendimiento con tan solo un gasto muy pequeño de electricidad. También destacan por su alto nivel de caudal y sus bajas emisiones CO y NOx.

El análisis de la OCU con comparativa de calderas

La OCU organiza cada año estudios comparativos en busca de los sistemas domésticos de calefacción más económicos. Para Cointra es un honor tener, por quinta vez consecutiva, la mejor caldera y la de mejor relación calidad/precio.

Para evaluar las calderas se ha atendido a la relación calidad/precio y el rendimiento en calefacción y agua caliente. También se ha tenido en cuenta el consumo de gas y electricidad y las bajas emisiones NOx y CO. Y, por supuesto, el confort en agua caliente, el ruido y la seguridad tienen mucho que ver.

No hay que olvidar que la comparativa ha sido realizada en laboratorios independientes, que han analizado varias marcas de calderas. Si te interesa, puedes leer este artículo.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.