Tanto si surge alguna incidencia como si quieres mantener en perfecto estado tu producto Cointra de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción, es importante que contactes con nuestro Servicio Técnico.

Las mejores reparaciones las hacen los mejores profesionales, como nuestros servicios técnicos oficiales, ya que conocen como nadie los equipos Cointra y saben cómo adecuar el producto a las condiciones de la estancia, así como las comprobaciones que hay que hacer para que el producto ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad y para mantenerlo siempre en buen estado.

Los profesionales de nuestra red de SAT Oficial te garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de tu equipo Cointra, ya que:

  1. Sólo ellos tienen la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos.
  2. Te garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales Cointra.
  3. Son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en tu equipo a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

POR QUÉ ES NECESARIO EL MANTENIMIENTO DE TU EQUIPO COINTRA

El mantenimiento de tu instalación de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción es fundamental para:

  • Asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
  • Garantizar la seguridad de la instalación: comprobando que los sistemas de seguridad funcionan y se encuentran en perfecto estado durante toda la vida útil de los equipos.
  • Asegurar la eficiencia energética reduciendo el consumo de energía para lograr unos niveles óptimos de confort y ahorro e incrementar la vida útil del equipo.
  • Evitar costosas averías e impedir pérdidas en el rendimiento de los equipos, mediante la regulación y la limpieza adecuada de los distintos elementos, la comprobación de su correcto funcionamiento y la sustitución de aquellas piezas que no estén en buen estado.

Precisamente por su importancia, la Ley obliga a realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción, ya sean de gas (Natural, Butano o Propano), gasoil o energía solar térmica.

POR QUÉ ES ACONSEJABLE SOLICITAR UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO COINTRA

  • En primer lugar, porque al conocer mejor que nadie los equipos Cointra podemos prestar el servicio con la máxima eficacia y rapidez.
  • En segundo lugar, porque te ofrecemos un contrato de mantenimiento Estándar para ayudarte a cumplir con la revisión obligatoria por Ley de tu equipo y que cuenta, además, con servicios adicionales. Así, el contrato te resulta más económico y te ofrece una mayor cobertura.
  • En tercer lugar, porque también tienes la posibilidad de elegir un contrato de mantenimiento Total con las mayores coberturas para tu total tranquilidad.

Para ponértelo aún más fácil, puedes solicitar online información sobre los contratos de mantenimiento de Cointra.

Comentarios
<span class="bold">wil</span>  -  <span class="italic" title="07/07/2017 at 16:15">07/07/2017 at 16:15</span>  -  Reply

Quiero presupuesto de un calentador a butano cointra todos instalado

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/07/2017 at 11:45">10/07/2017 at 11:45</span>  -  Reply

    Buenos días Will.

    Antes de proporcionarle la información que nos pide necesitamos conocer más datos.

    Le hemos pasado un correo a la dirección de e-mail que aparece en su pregunta solicitándoselos.

    Puede, también, ponerse en contacto con un instalador oficial Cointra para solicitar presupuesto en este link: https://www.cointra.es/instaladores-autorizados/

    Saludos.

<span class="bold">Miguel Ángel</span>  -  <span class="italic" title="07/01/2018 at 22:10">07/01/2018 at 22:10</span>  -  Reply

Está muy bien esto del servicio oficial, pero llevo 3 semanas esperando a que el servicio oficial de Sevilla se digne a venir a arreglarme el calentador en pleno invierno

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="08/01/2018 at 12:16">08/01/2018 at 12:16</span>  -  Reply

    Lamentamos la demora en atenderle Miguel Ángel. Vamos a pasar su mensaje a nuestro departamento de atención al cliente SAT para que haga un seguimiento de su incidencia. Nos pondremos en contacto con usted vía email para solicitarle sus datos.

    Saludos.

<span class="bold">ELENA</span>  -  <span class="italic" title="09/02/2018 at 12:26">09/02/2018 at 12:26</span>  -  Reply

Llevo desde el 30 de diciembre esperando que su servicio técnico venga a repararme un calentador después de habérmelo estropeado más.

    <span class="bold">ELENA</span>  -  <span class="italic" title="09/02/2018 at 12:27">09/02/2018 at 12:27</span>  -  Reply

    Llevo desde el 30 de enero esperando que su servicio técnico venga a repararme un calentador después de habérmelo estropeado más.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *