Tanto si surge alguna incidencia como si quieres mantener en perfecto estado tu producto Cointra de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción, es importante que contactes con nuestro Servicio Técnico.

Las mejores reparaciones las hacen los mejores profesionales, como nuestros servicios técnicos oficiales, ya que conocen como nadie los equipos Cointra y saben cómo adecuar el producto a las condiciones de la estancia, así como las comprobaciones que hay que hacer para que el producto ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad y para mantenerlo siempre en buen estado.

Los profesionales de nuestra red de SAT Oficial te garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de tu equipo Cointra, ya que:

  1. Sólo ellos tienen la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos.
  2. Te garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales Cointra.
  3. Son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en tu equipo a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

POR QUÉ ES NECESARIO EL MANTENIMIENTO DE TU EQUIPO COINTRA

El mantenimiento de tu instalación de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción es fundamental para:

  • Asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
  • Garantizar la seguridad de la instalación: comprobando que los sistemas de seguridad funcionan y se encuentran en perfecto estado durante toda la vida útil de los equipos.
  • Asegurar la eficiencia energética reduciendo el consumo de energía para lograr unos niveles óptimos de confort y ahorro e incrementar la vida útil del equipo.
  • Evitar costosas averías e impedir pérdidas en el rendimiento de los equipos, mediante la regulación y la limpieza adecuada de los distintos elementos, la comprobación de su correcto funcionamiento y la sustitución de aquellas piezas que no estén en buen estado.

Precisamente por su importancia, la Ley obliga a realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y/o calefacción, ya sean de gas (Natural, Butano o Propano), gasoil o energía solar térmica.

POR QUÉ ES ACONSEJABLE SOLICITAR UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO COINTRA

  • En primer lugar, porque al conocer mejor que nadie los equipos Cointra podemos prestar el servicio con la máxima eficacia y rapidez.
  • En segundo lugar, porque te ofrecemos un contrato de mantenimiento Estándar para ayudarte a cumplir con la revisión obligatoria por Ley de tu equipo y que cuenta, además, con servicios adicionales. Así, el contrato te resulta más económico y te ofrece una mayor cobertura.
  • En tercer lugar, porque también tienes la posibilidad de elegir un contrato de mantenimiento Total con las mayores coberturas para tu total tranquilidad.

Para ponértelo aún más fácil, puedes solicitar online información sobre los contratos de mantenimiento de Cointra.

Comentarios
wil - 07/07/2017 16:15 - Reply

Quiero presupuesto de un calentador a butano cointra todos instalado

    Cointra España - 10/07/2017 11:45 - Reply

    Buenos días Will.

    Antes de proporcionarle la información que nos pide necesitamos conocer más datos.

    Le hemos pasado un correo a la dirección de e-mail que aparece en su pregunta solicitándoselos.

    Puede, también, ponerse en contacto con un instalador oficial Cointra para solicitar presupuesto en este link: https://www.cointra.es/instaladores-autorizados/

    Saludos.

Miguel Ángel - 07/01/2018 22:10 - Reply

Está muy bien esto del servicio oficial, pero llevo 3 semanas esperando a que el servicio oficial de Sevilla se digne a venir a arreglarme el calentador en pleno invierno

    Cointra España - 08/01/2018 12:16 - Reply

    Lamentamos la demora en atenderle Miguel Ángel. Vamos a pasar su mensaje a nuestro departamento de atención al cliente SAT para que haga un seguimiento de su incidencia. Nos pondremos en contacto con usted vía email para solicitarle sus datos.

    Saludos.

ELENA - 09/02/2018 12:26 - Reply

Llevo desde el 30 de diciembre esperando que su servicio técnico venga a repararme un calentador después de habérmelo estropeado más.

    ELENA - 09/02/2018 12:27 - Reply

    Llevo desde el 30 de enero esperando que su servicio técnico venga a repararme un calentador después de habérmelo estropeado más.

JESUS - 16/01/2020 15:59 - Reply

Hola
Quiero comprar un termo electrico de 100 litros Cointra y quisiera conocer cual es la diferencia entre los modelos Tb plus y Tl plus.
Grcias

Carolina - 16/12/2020 19:37 - Reply

Un supuesto servicio técnico Cointra – http://servicio-cointra.com/ Me enviaron un técnico. Vino, se llevo la placa electrónica. Y nunca volví a verla. Y ni siquiera me dicen qué empresa es la responsable (y tiene mi placa). Ahora es cómo si no fuese asunto de ellos (son autónomos me dicen). No lo niego pero yo llamé a su teléfono 91 6184434 y ellos me mandaron un técnico. Aún más, cuando no se presentó se disculparon. Me llamaron cuando no podía venir a la segunda cita. Cuando no se presentó a la tercera cita ya no es asunto suyo. ¿Cómo reclamar? Quiénes son? AYUDA POR FAVOR!!!

    Cointra España - 17/12/2020 12:14 - Reply

    Buenos días,Carolina;
    Sentimos confirmarle que el Servicio Técnico con el que contactado no es el Oficial de Cointra y, desde aquí, solo podemos recomendarle que se ponga en contacto con los organismos de defensa del consumidor de su localidad y denuncie los hechos.
    Los teléfonos para contactar del Servicio Técnico Oficial de Cointra son 912 176 834 / 902 402 010 y pueden localizarlos en la nuestra página Oficial: https://www.cointra.es/
    Saludos.

JACINTO VALLE - 08/01/2021 09:05 - Reply

Me instalaron recientemente un calentador de agua a gas ciudad y bueno el problema de este calentador estanco Cointra de 10 litros es que funciona , pero tarda mucho en llegar el agua caliente
desperdiciandose un monton de agua fria, y eso que la distancia entre el calentador y el grifo es pequeña, estoy muy descontento con este calentador Cointra,

    Cointra España - 08/01/2021 10:12 - Reply

    Buenos días, Jacinto;
    El agua tarda unos 25 segundos en salir caliente desde que se abre el grifo.
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *