UNA CALDERA DE BAJO NOX PRESENTA MÁXIMA EFICIENCIA Y MÍNIMAS EMISIONES CONTAMINANTES. LA CALDERA SUPERLATIVE PLUS DE COINTRA ES EL GRAN EJEMPLO DE CALDERA DE BAJO NOX, ¡DESCUBRE POR QUÉ!

La caldera de gas Superlative Plus de Cointra es una caldera de bajo NOx, también llamada caldera de clase 6. Esto significa que reduce hasta en un 80% las emisiones nocivas a la atmósfera.

Esta merma de contaminación es significativa porque los óxidos de nitrógeno (NOx) perjudican al medio ambiente y a nuestra salud. Por ejemplo, los óxidos de nitrógeno están relacionados con la lluvia ácida, el efecto invernadero y las afecciones respiratorias.

Como Superlative Plus tiene unas emisiones NOx tan bajas, se clasifica como caldera de clase 6 según la norma EN 15502-1. Así cumple las exigencias de la directiva europea ErP sobre emisiones contaminantes.

Además, el elevadísimo rendimiento de esta caldera de condensación aminora tanto el consumo de gas como el CO2 expulsado. Por eso, Superlative Plus es una pieza clave en la lucha contra el cambio climático.

La mejor caldera para el medio ambiente y para tu bolsillo

Aparte de los importantísimos beneficios en cuanto a sostenibilidad, la caldera Superlative Plus de Cointra te ayuda a ahorrar. De hecho, pueden

Este ahorro energético se debe a las tecnologías punteras que incorpora el aparato. Un ejemplo es el sistema Combustión Smart, que optimiza la combustión automáticamente si varían las condiciones de entrada de gas. O también la bomba de alta eficiencia, que permite alcanzar una clasificación energética A.

Y si la usamos en combinación con el termostato CONNECT SMART WIFI COINTRA, esa clasificación energética sube hasta la A+, además de obtener ahorros de hasta un 5% añadidos, y poder controlar la caldera desde cualquier dispositivo smartphone.

En definitiva, la caldera de bajo NOx Superlative Plus es una apuesta decidida por el planeta y por el ahorro. De hecho, la OCU ha elegido la gama Superlative de Cointra como ‘Compra maestra’ y ‘Mejor caldera’ por quinto año consecutivo.

¡Sobran los motivos para instalar una caldera de condensación Superlative Plus! Te ayudamos a elegir el modelo perfecto con este configurador de calderas Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.