Icono del sitio Cointra

Nuevas calderas de gas Superlative Plus: las calderas más inteligentes

LAS NUEVAS CALDERAS DE GAS SUPERLATIVE PLUS ESTÁN EQUIPADAS CON EL SISTEMA INTELIGENTE “COMBUSTIÓN SMART” QUE SUPERVISA Y OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE LA COMBUSTIÓN AL VARIAR LAS CONDICIONES DE ENTRADA DE GAS Y AIRE.                             

Cointra acaba de lanzar al mercado la gama de calderas murales de condensación a gas Superlative Plus para calefacción y agua caliente sanitaria.

Gracias a su sistema inteligente “Combustión Smart” se logra un importantísimo doble ahorro:

  Un gran ahorro de gas, que puede llegar hasta el 30%, lo que para el usuario significa una reducción notable en sus facturas.

  Un gran ahorro de emisiones contaminantes a la atmósfera, de hasta el 80%, ya que son calderas Clase 6 NOx. Se anticipan así a las exigencias de la próxima directiva ErP del 26 de septiembre de 2018 sobre emisiones contaminantes.

Y ADEMÁS DEL AHORRO, OFRECEN UNAS PRESTACIONES CAPACES DE SATISFACER A LOS USUARIOS MÁS EXIGENTES.

Además de este doble ahorro, las ventajas que ofrecen las calderas de gas Superlative Plus suponen una mejora considerable respecto a las calderas de condensación anteriores:

  Gran eficiencia estacional de calefacción, con un rendimiento del 94%.

  Máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria, gracias a su exclusivo intercambiador de placas.

  Versatilidad total: se adaptan a todo tipo de instalaciones ya que están preparadas para trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar códigos específicos o kits de conversión añadidos.

  Máxima seguridad, al disponer de un sistema de protección de humos, con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

  Posibilidad de retrasar el encendido del quemador, activándose solamente en caso de necesidad real de agua caliente.

  Dimensiones reducidas: gracias a su mínima profundidad, de tan solo 25 centímetros (en modelos 24 y 28), caben en cualquier lugar incluso en el interior de muebles de cocina.

  Compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.

  Fácil instalación y mantenimiento: accesibilidad a todos los componentes del interior de la caldera, lo que agiliza las labores del instalador.

Por último, y de manera opcional, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la caldera a una sonda exterior y un cronocomando modulante Cointra para conseguir un ahorro extra de gas.

Trabajando así, en equipo, la clasificación de la caldera puede pasar de la letra A a la A+.

¡Con las nuevas calderas Superlative Plus, prepárate a disfrutar de unas ventajas superlativas!

Salir de la versión móvil