LA CALDERA DE GAS NATURAL COINTRA SUPERLATIVE PLUS ESTÁ LLENA DE VENTAJAS. ES LA CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN PERFECTA PARA AHORRAR MIENTRAS OBTIENES AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN. 

La gama Superlative de Cointra lleva cinco años consecutivos siendo la mejor caldera y la compra maestra para la OCU. ¿La quieres en casa? Mira las ventajas de Superlative Plus, disponible en los modelos 24 C, 28 C y 34 C según su potencia.

Combustión inteligente

La caldera de gas natural Cointra Superlative Plus está equipada con el sistema inteligente Combustión Smart. Gracias a él, la combustión se supervisa y optimiza automáticamente ante cambios en la entrada de gas.

Altísima eficiencia energética

La bomba de alta eficiencia y la tecnología vanguardista dan a esta caldera una magnífica clasificación energética A. Esto se traduce en un ahorro de gas de hasta el 30%. Y si quieres hasta un 5% extra de ahorro, instala el cronotermostato modulante Connect Smart Wifi. ¡La clasificación energética asciende hasta A+!

Agua caliente al instante y rendimiento óptimo en calefacción

Prácticamente nada más abrir el grifo, el intercambiador de placas ya suministra agua caliente. Además, la caldera ofrece gran rendimiento en instalaciones de calefacción convencionales y de baja temperatura (como suelo radiante o radiadores). El confort es máximo sea cual sea el uso que le des.

Sin picos de temperatura ni consumo

El rango de modulación de la caldera de gas natural Cointra Superlative Plus es muy amplio. Por eso la potencia se ajusta con mucha precisión a tus necesidades. Aparte, su función Stop&Go solamente activa el quemador si realmente deseas agua caliente, sin arranques innecesarios.

Bajas emisiones NOx

Hasta un 80% menos de emisiones contaminantes a la atmósfera: así de ecológica es esta caldera mural de condensación. Su alta tecnología y su rendimiento reducen las emisiones tanto de gases NOx como de CO2.

Caldera compacta de bajo nivel sonoro

Lo ideal en una caldera es que no ocupe mucho espacio en la cocina. Los modelos 24 C y 28 C tienen un volumen mínimo (73,5 dm3) y solo 25 cm de profundidad. Y en cuanto a confort acústico, es una caldera silenciosa cuyo nivel sonoro no supera los 50db.

Versatilidad y protección contra humos

La caldera de gas natural Cointra Superlative Plus funciona con gas natural o GLP sin códigos ni kits de conversión. Asimismo, tiene una válvula antirrevoco en la salida de gases que permite conectarla a chimeneas comunitarias en sobrepresión. 

¿Qué caldera de gas natural Cointra Superlative Plus elegir?

Te convencen las ventajas que te hemos contado de la caldera de gas natural Cointra Superlative Plus, ¿verdad? Ahora solo queda elegir el modelo más apropiado con el configurador de calderas Cointra. ¡No tardas nada!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.