LOS AMANTES DEL MEDIO AMBIENTE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: ¡ES EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE! EN COINTRA NOS ALEGRAMOS DE APOSTAR POR ESTA PRÁCTICA, BENEFICIOSA PARA LA SOSTENIBILIDAD.

El reciclaje es un compromiso de Cointra. Por un lado, trabajamos con la fundación ECOLEC para reciclar aparatos eléctricos. Por otro, fabricamos radiadores de aluminio, un material 100% reciclable.

Reciclaje de aparatos eléctricos con la fundación ECOLEC

En Cointra contribuimos al cumplimiento del Real Decreto 110/2015 sobre reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Y lo hacemos junto con la fundación ECOLEC.

El objetivo de esta colaboración es proporcionar a los instaladores y distribuidores de nuestros productos un servicio de reciclaje gratuito. Esta iniciativa es válida solo para reciclar aparatos que funcionan con corriente eléctrica.

¿Te interesa este servicio de reciclaje de aparatos eléctricos con la fundación ECOLEC? Solicítalo a través de una de estas vías:

.- el teléfono 902 999 561

.- la web www.ecolec.es

ECOLEC recogerá los residuos para proceder a su correcto reciclaje. Esta es una de las formas mediante las que fomentamos la sostenibilidad, ¡pero hay más!

Radiadores de aluminio, un material 100% reciclable

Utilizar materiales reciclados es una práctica amigable con el medio ambiente. Por eso en Cointra fabricamos los radiadores de aluminio Orion y Orion HP. El aluminio es un material que facilita una óptima emisión térmica ¡y es 100% reciclable!

Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra son aptos para instalaciones de baja temperatura. Y combinan un estudiado diseño de 3 aletas, la tecnología más avanzada en calefacción y un acabado perfecto.

Si añadimos que el aluminio se puede reciclar, ¡tenemos unos equipos muy eficientes en cuanto a energía y medio ambiente!

En Cointra defendemos la sostenibilidad del planeta y aquí te hemos contado algunas de nuestras acciones para reciclar. ¡Qué mejor forma para sumarnos al Día Mundial del Reciclaje!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *