Cointra España

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN CÓMODA PARA DISPONER DE AGUA CALIENTE EN CASA? AQUÍ TIENES 5 RAZONES PARA INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO:

1. El termo eléctrico permite disponer de agua sale caliente de inmediato, nada más abrir el grifo, y a una temperatura constante.

Eso sí, una vez terminada el agua caliente almacenada, tarda un tiempo en calentar de nuevo el agua fría que va entrando en el depósito. Esto significa que, si hay varias personas en la casa y se duchan de forma seguida, deberán esperar un tiempo hasta que el agua se caliente de nuevo.

2. El termo eléctrico, a diferencia del calentador a gas, no necesita un caudal de agua mínimo para funcionar.

3. El termo eléctrico es más fácil de instalar que un calentador o una caldera, ya que no requiere una instalación de gas o para bombonas de butano.

4. Si tienes una segunda vivienda y, por lo tanto, tu equipo de agua caliente sanitaria no va a tener un uso muy frecuente, es más aconsejable instalar un termo eléctrico de mediana capacidad que un calentador a gas.

5. Los termos eléctricos de última generación ofrecen ventajas para tu comodidad.

Así, los termos eléctricos digitales TDG Plus de Cointra se pueden programar. De esta forma puedes disponer de agua caliente en el momento que desees sin necesidad de tener el termo permanentemente encendido, con el consiguiente ahorro.

También incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos.

Y si te preocupa el gasto en electricidad, tanto los termos eléctricos digitales TDG Plus como los TND incorporan una serie de funciones para ahorrar energía, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico frente a modelos convencionales.

¿Quieres ver otras opciones además de los termos eléctricos digitales TDG Plus y TND? La gama de termos eléctricos Cointra es muy amplia y se adapta a todo tipo de necesidades.

¡Encuentra el tuyo y prepárate para disfrutar al máximo del agua caliente!

Comentarios
Fco. Javier Molina Gálvez  -  22/09/2018 at 18:15  -  Reply

Buenas tardes. Tengo instalado energía solar en mi casa y termo de gas como apoyo a la energía solar el Cointra Supreme Plus VI. Según las indicaciones del mismo. Se apaga al llegar agua caliente a los 55 grados, pero se apaga la llama al llegar agua a 60 grados…. Es posible regular el termo de gas para que se apague antes?? A los 45 grados x ejemplo…

    Cointra España  -  26/09/2018 at 12:58  -  Reply

    Buenos días Francisco Javier.

    Para poder darle una respuesta vamos a necesitar más datos. ¿Puede, por favor, contestar a las preguntas que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

María  -  03/10/2018 at 16:29  -  Reply

Hemos comprado un termo Cointra TDG PLUS 150. Nos lo instaló el mal en mismo obrero que se había cargado el que teníamos. Llamé a los del Servicio técnico oficial de Cointra buscando un instalador y, no solo no tienen servicio de instalación, sino que no te proporcionan información actualizada de posibles instaladores. El trato resulta antipático y desganado. No me dieron la información que con urgencia necesitaba.

    Cointra España  -  04/10/2018 at 11:00  -  Reply

    Bueno días Maria.

    Para hacer un seguimiento de su incidencia necesitamos que nos proporcione más datos.

    Puede, por favor, contestar la preguntas del formulario que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *