Agua Caliente Sanitaria

Cointra dispone de una amplia oferta de aparatos destinados a dar respuesta a las diversas necesidades de producción de agua caliente sanitaria.

La gama para la producción de agua caliente sanitaria está compuesta por:

Calentadores a gas SUPREME

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL
Los nuevos calentadores a gas Supreme, gracias a la avanzada tecnología que incorporan y a las innumerables ventajas que ofrecen al usuario, consolidan la posición de liderazgo de Cointra en el sector de Agua Caliente Sanitaria, y los convierte por derecho propio en  LOS MÁS PREPARADOS para satisfacer las necesidades más exigentes del usuario.

Entre sus prestaciones diferenciales con la competencia, destacan las siguientes:

- Sistema de modulación "Top Saving" con TECNOLOGÍA INVERTER: permite una perfecta estabilidad de la temperatura seleccionada, con una máximo ahorro de gas (hasta el 20%) y un mínimo consumo de agua (ahorro hasta el 30%). Exclusivamenete en modelos E TS y VI TS.

- Encendido directo del quemador, sin paso previo de encendido de llama piloto, con el consiguiente ahorro de gas.

- Facil instalación: gracias a las tomas previstas en una plantilla interior, que evita desmontar la carcasa para instalar el aparato, ahorrando hasta 1/2 hora de tiempo en su instalación..

- Display digital LCD en toda la gama, con información precisa de la temperatura con el consiguiente ahorro por calentamiento innecesario.

 

Todos los modelos de la gama tienen una garantía total de 2 años.

Calentadores a gas OPTIMA

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL
La gama de calentadores OPTIMA de Cointra ha sido desarrollada para aportar con su utilización las mayores ventajas al usuario. Al ahorro de energía que representa la ausencia de llama piloto en todos los modelos de la gama Óptima, se le unen sus reducidas dimensiones que permiten la instalación del aparato en CUALQUIER SITIO, haciéndolo recomendable para su ubicación dentro de pequeños muebles de cocina.

 Todos los calentadores de la gama Optima tienen una garantía total de 2 años

Termos eléctricos DIGITAL TDG

2 ANOS DE GARANTÍA TOTAL (7 años de garantía en calderín sujeta a revisión de ánodo durante el 2º año)

La nueva gama de termos DIGITAL TDG está equipada con un panel de mandos digital que permite un control total de todas las funciones del aparato, entre las que cabe destacar las diferentes opciones de programación, la  posibilidad de seleccionar la potencia de funcionamiento y la elección de la temperatura de calentamiento del agua, lo que permite a esta gama de termos eléctricos contribuir a un importante ahorro energético en aquellos hogares donde son instalados.

Los termos DIGITAL TDG está equipados con una resistencia que incorpora un recubrimiento especial anticalcáreo (BLUE FOREVER) de patente prorpia, que impide que la cal se adhiera a la superficie de la misma, prolongando de esta manera su duración. Al mismo tiempo, su doble sistema anticorrosión dotado de dos ánodos de magnesio, es capaz de alagar de forma notable la vida del aparato.

Termos eléctricos DIGITAL TND

2 ANOS DE GARANTÍA TOTAL (5 años de garantía en calderín sujeta a revisión de ánodo durante el 2º año)

La nueva gama de termos DIGITAL TND está equipada con un panel de mandos digital que permite visualizar y seleccionar la temperatura de calentamiento del agua, lo que permite a esta gama de termos eléctricos contribuir a un importante ahorro energético en aquellos hogares donde son instalados.

Los termos DIGITAL TND está equipados con una resistencia dotada de un recubrimiento especial anticalcáreo (BLUE FOREVER) de patente prorpia que impide que la cal se adhiera a la superficie de la misma, prolongando de esta manera su duración.

 

Termos eléctricos ARAL (TB)

2 ANOS DE GARANTÍA TOTAL (3 años de garantía en calderín sujeta a revisión de ánodo durante el 2º año).La nueva gama de termos ARAL (TB) está equipada con una resistencia dotada de un recubrimiento especial anticalcáreo (BLUE FOREVER) de patente prorpia que impide que la cal se adhiera a la superficie de la misma, prolongando de esta manera su duración. Igualmente, la disposición del ánodo de protección separado de la resistencia evita la acumulación de cal alrededor de ésta y contribuye a la máxima duración del aparato.

Termos eléctricos ARAL (TNC)

2 ANOS DE GARANTÍA TOTAL (3 años de garantía en calderín sujeta a revisión de ánodo durante el 2º año). Para modelos de 30 a 150 litros.


La gama de termos Aral está fabricada con materiales de la más alta calidad, situándose a la vanguardia tecnológica del mercado. Su avanzado diseño permite instalarlos en cualquier ambiente, adaptándose a las tendencias decorativas actuales, quedando por su estética perfectamente integrados en su entorno.

Equipada con termostato regulable exterior, que permite ajustar la temperatura del agua y conseguir así un importante ahorro energético, la nueva gama de termos Aral incorpora también termómetro exterior en sus modelos de mediana capacidad, dando la posibilidad de visualizar el proceso de calentamiento del agua.

Su amplia variedad de litrajes (de 10 a 300 litros) y los diferentes tipos de aparatos (modelos específicos para instalación vertical y horizontal) permiten a esta gama satisfacer cualquier tipo de necesidades.

Termos eléctricos AURA (con serpentín incorporado)

Estos termos están preparados para ser conectados con la instalación solar térmica, de tal forma que el calor aportado por el agua de solar en el intercambio térmico producido, permite conseguir un importante ahorro energético y una rápida consecución de la temperatura deseada.

 
Servicio de asistencia técnica: 902 40 20 10
InglésFRANCÉSPORTUGUÉS